Hotel Brisas Los Galeones

El hotel Brisas Los Galeones, uno de los mejores hoteles de Cuba, ofrece sus servicios solo para adultos a partir de los 16 años de edad. Se trata de un intimo, informal y pequeño retiro Todo Incluido de 4 estrellas anidado privadamente en la cima de una elevacion con espectaculares vistas del Mar Caribe y la Sierra Maestra, a 70 km del aeropuerto y la ciudad de Santiago de Cuba.

Al tratarse de un hotel "Solo para Adultos", el mismo brinda atmosfera familiar apropiado para aquellos huespedes que buscan apartarse, relajarse y descansar rodeados de un apacible y bello entorno natural, algo importante a tomar en cuenta cuando organice su reserva de hoteles en Cuba.

Los bungalos de la instalacion estan dispuestos alrededor de una pequeña piscina central. Por su parte, las habitaciones, con un informal estilo de cabaña, poseen camas gemelas o una cama matrimonial. Cada una posee un balcon con vista a los fabulosos paisajes circundantes, con las montañas y el oceano como los principales protagonistas. Asi que cada una de las 32 habitaciones ostenta vistas para nunca olvidad. Por ello es considerado uno de los mejores hoteles de Cuba.

Una fastuosa escalera de 296 escalones conduce del hotel a una pequeña y aislada caleta de oscuras arenas volcanicas bañadas por las calidas aguas del Mar Caribe, rodeada por una vegetacion que provee de una agradecida sombra natural, sillas de extension y un ranchon donde se encuentra un bar-restaurante que sirve ensaladas, frutos del mar a la parrilla, pollo y otros platos que satisfacen los gustos mas exigentes.

Para los amantes de los deportes nauticos y subacuaticos, la cercana barrera de coral ofrece la posibilidad de realizar snorqueling. Por otra parte, hacia el extremo occidental de la playa podra disfrutar de una apartada laguna regida por las mareas que constituye un sitio muy especial.

Los Galeones, uno de los mejores hoteles de Cuba, esta emparentado con el vecino hotel Brisas Sierra Mar, a unos 15 minutos en auto. Los huespedes del hotel Los Galeones tienen acceso pleno a los servicios del hotel Brisas Sierra Mar. El enlace por bus entre los dos hoteles es gratuito, otro elemento a tomar en cuenta cuando organice su reserva de hoteles en Cuba.

Plan: Todo incluido

Entrada: 4:00 PM Salida: 12:00 PM

Electricidad: 110 V / 60 Hz

Continuar leyendo ↓
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de las habitaciones en este momento. Inténtelo nuevamente.

Tal vez te interese

Package Title

Hotel Casa Granda

Ubicado justo en el corazon de la caribeña ciudad de Santiago de Cuba, en la esquina del parque Cespedes, el hotel Casa Granda, uno de los mejores hoteles de Cuba, les da la opcion a sus huespedes de admirar la hermosa ciudad desde sus confortables instalaciones, una opcion a tomar en cuenta cuando planifique la reserva de hoteles en Cuba.

Package Title

Melia Santiago de Cuba, un "central" de Lujo

El hotel Melia Santiago de Cuba fue inaugurado en 1991, como la instalacion de mayor rango en esta ciudad del oriente de la Isla. Su elevacion y apariencia llamativa, no le dejan pasar inadvertido en el paisaje urbano.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

La Aerolínea Canadiense Air Transat Incrementará Sus Vuelos Hacia la Provincia de Santa Clara, Cuba.

Air Transat aerolínea canadiense, ha anunciado el aumento en la frecuencia de sus vuelos desde Toronto hacia la Provincia Cubana de Villa Clara, a partir de febrero del próximo año 2019.

Inaugurado en Centro Histórico Habanero, Servicio de Renta de Bicicletas “ Ha Bici”.

La Oficina del Historiador de La Habana, ha puesto en práctica una iniciativa denominada "Ha'Bici", que consiste en brindar el servicio de renta de bicicletas al público. Idea que es considerada por el gobierno Cubano como una alternativa para mejorar el transporte público habanero.

“El Sofá de la Habana”'

Nadie puede hablar de la habana, sin mencionar su Malecón, este sitio es posiblemente el más Universal de la urbe, a diario personas de todas parte y de cualquier edad disfrutan del que también es denominado “El sofá de La Habana”.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

American Airlines Asume Nueva Ruta de Viaje Directo entre Miami y Guyana.

La reconocida aerolínea estadounidense American Airlines, anunció recientemente que operará cuatro vuelos por semana desde Miami a Georgetown, capital de Guyana.

Se Abre Una Puerta para la Emigración Cubana en Uruguay.

El gobierno de uruguay dada la gran cantidad de emigrante que se ha desatado en su país, se han visto obligados a reajustar su política de recepción de migrantes, algo que ha beneficiado directamente a muchos cubanos, pues a partir del próximo 14 de noviembre, comenzarán a otorgar visas de trabajos a los cubanos.

American Airlines Volará hasta Santiago de Cuba desde Miami en el Próximo Año.

La Aerolínea American Airlines, anunció recientemente que pretende volar una ruta entre Miami y Santiago de Cuba el próximo año, abriendo un nuevo mercado a los viajeros aéreos estadounidenses a la segunda ciudad más grande de la isla de Cuba.

Más noticias