Boletos a Cuba

Vuelos Directos a Las Distintas Provincias de Cuba

Vuelos directos a Cuba, Vuelos a La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín.

Vuelos a Traves de Gran Caiman

Vuelos de Miami a La Habana a traves de Gran Caiman, horarios, frecuencia y precios de las salidas, politicas de equipaje.

Vuelos a Traves de Nassau, Bahamas

Vuelos desde Miami a La Habana a traves de Nassau Bahamas. Vuelos desde Miami a Santa Clara por Bahamas. horarios, precios y politica de equipajes

Vuelos a Cuba desde Miami a Traves de un Tercer Pais

Vuelos a Cuba desde un tercer pais. Vuelos desde Miami a La Habana a traves de Nassau o Gran Caiman

También podemos ayudarte con

Alquiler de Autos en Cuba

Gestionamos la renta de su auto en Cuba. Si Ud. esta interesado en rentar un auto en Cuba para su viaje desde Estados Unidos, no deje de contactarnos pues tenemos los mejores precios y la mejor garantia de servicio.

Hoteles en Cuba

Reserva de hoteles en Cuba, hoteles de Ciudad y de playa. hoteles en La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria, Cayo Largo. hoteles en Todas las Provincias de Cuba.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

¿Por Qué Las Cubanas Visten Corto?

“Cambia el paso, que se te rompe el vestido”, reza un popular son dedicado a aquellas damas de la Isla cuya ropa apenas cubre su volumen y sensualidad. Es una idea típica de esa tierra calurosa, de hermosas mujeres y demasiada sangre en las venas.

Pestana Cayo Coco Beach Resort, un Hotel Frente Al Mar

En uno de los puntos más bellos de Las Antillas, el archipiélago Jardines del Rey, se levanta el Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort, un lugar de descanso rodeado de espectaculares playas para vacacionar en soledad compartida, en pareja o en familia.

Mayoria de Visas Solicitadas por Cubanos Son Denegadas

Datos estadísticos oficiales y varias reseñas de importantes medios de comunicación, dan cuenta de que Cuba tiene el record mundial en negación de visas para viajar a los Estados Unidos, a pesar de que las categorías de turista y negocios predominan.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Renovado el Grupo Hotelero Gran Caribe para la Temporada de Invierno en Cuba

El Grupo Hotelero Gran Caribe, se ha propuesto superar los resultados de la etapa de invierno anterior y para ello exhibirá en la venidera temporada invernal sus instalaciones totalmente renovadas, junto a una nueva y atractiva propuesta de sus espacios culturales.

Inicia con Buen Ritmo Temporada Alta en Varadero

El Polo turístico balneario de varadero incrementara 1000 habitaciones más para el 2018, con el objetivo de continuar satisfaciendo las demandas de sus mercados, de igual forma crece el número de turistas que lo visitan cada año.

“Suspenderá Vuelos a Cuba Aerolínea Estadunidense, por Restricciones de Trump"

La aerolínea Alaska Airlines con sede en Seattle informo que su último vuelo de Los Ángeles a La Habana está programado para el 22 de enero. Alaska Airlines suspenderá sus vuelos a Cuba luego que la demanda de viajeros disminuyera y el gobierno del presidente Donald Trump impusiera nuevas restricciones para visitar la isla caribeña.

Más noticias