Vuelos a Traves de Nassau, Bahamas

Nassau, Bahamas

Con Tocororo Travel usted puede comprar su pasaje de La Habana a Miami a traves de Bahamas.

Tambien podra hacer la travesia inversa, Vuelos de Miami a La Habana por Bahamas.

Llámenos para cotizar y comprar su pasaje a través de Nassau.

Con el inicio de operaciones de las líneas regulares a Cuba, el procedimiento para reservar y comprar
pasajes a través de Nassau ha cambiado completamente, por lo que si Ud. necesita este servicio,
lo invitamos a llamar a nuestras oficinas 305-851-5216, para informarle sobre precios, condiciones, política de equipaje, etc.

Para informacion detallada en cuanto a politica de equipaje, por favor visite: http://bahamasair.com/optionalfees/

Estimado cliente, luego de emitido el ticket aereo no habra devolucion y no es posible cambiar de nombre.

Los cambios de fecha tendran un costo de 170 Usd cada vez.

La informacion en su pasaporte debe coincidir completamente con su visado ESTA.

Tocororo Travel no se hace responsable por la perdida de vuelos, cambios de fecha u otros costos en los que incurra el pasajero debido a problemas con sus documentos y requisitos migratorios.

Tocororo Travel no se responsabiliza por demoras, cancelaciones de vuelos asi como no asumimos responsabilidad en perdida, robo o daños en el equipaje.

Cualquier reclamacion debera presentarse directamente a la aerolinea antes de abandonar la terminal de arribo.

NOTA: Tocororo Travel hace todo lo posible por mantener actualizados, precios, horarios y politica de equipaje, sin embargo los mismos pueden variar sin previo aviso, por lo que siempre le aconsejamos al cliente, llamar para asegurarse de que la informacion esta 100% actualizada. La informacion al momento de publicarse es veridica y actualizada. Tocororo Travel no se responsabiliza de errores u omisiones en el contenido anterior. Sabemos que puede ser un tanto complicado entender la politica de precios y equipaje, asi como los horarios, llamenos para que le aclaremos cualquier interrogante.

Muchas gracias por su preferencia.
 

Saliendo de La Habana o Miami
Llámenos para cotizar y comprar su pasaje a través Bahamas
(Habana – Nassau – Miami, ida y vuelta) o
(Miami - Nassau - Habana, ida y vuelta)
Se cotiza al monento

Vuelos Directos a Las Distintas Provincias de Cuba

Vuelos directos a Cuba, Vuelos a La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín.

Vuelos a Traves de Gran Caiman

Vuelos de Miami a La Habana a traves de Gran Caiman, horarios, frecuencia y precios de las salidas, politicas de equipaje.

Vuelos a Cuba desde Miami a Traves de un Tercer Pais

Vuelos a Cuba desde un tercer pais. Vuelos desde Miami a La Habana a traves de Nassau o Gran Caiman

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Estudia Cuba la Posibilidad de Aplicar el Uso de Las Criptomonedas

Ante las duras restricciones del Gobierno de Donald Trump, Cuba se encuentra analizando la posibilidad de aplicar el uso de las criptomonedas o monedas virtuales para concretar las relaciones comerciales nacionales e internacionales.

Qué Sucede Si Permaneces en los EE.UU Más Del Tiempo Autorizado

Si ingresas con una visa de turista a los EE.UU y sobrepasas el límite de estancia autorizado inmediatamente te conviertes en un indocumentado, violar este tiempo puede acarrear serias consecuencias.

Errores que Pueden Cometer los Inmigrantes a la Hora de Realizar Solicitud de Algún Trámite de Inmigración

En Estados Unidos, realizar trámites de inmigración puede llegar a ser complejos y engorrosos, por lo que siempre es recomendable efectuarlos con asesoramiento de un abogado de inmigración o personal especializado, pues cometer algún error, puede provocar que el Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) pueden retrasar o denegar las solicitudes.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

La Loteria de Visas a Partir de Este Año, Requerirá un Poco Mas que Suerte

Entrar en la lotería de visas ya no será solo cuestión de suerte, ahora quienes la soliciten deberán cumplir con ciertos requerimientos, que fueron anunciados recientemente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Amplios Proyectos para la Inversión Extranjera Se Proyectan en Cuba

Actualmente el gobierno cubano trabaja en más de 500 proyectos, para la inversión extranjera, un grupo importante de ellos localizados en la zona de desarrollo del Mariel, la cual es considerada el proyecto estrella para atraer capital extranjero a la Isla.

La Empresa de TRANSTUR, es Oxigenada con la Llegada Al País de 365 Autos para la Renta, Marca Peugeot

TRANSTUR es actualmente, la mayor empresa transportista del Ministerio del Turismo en Cuba, y recientemente ha sido beneficiada con la llegada al país de 365 autos marca Peugeot, que se pondrán de inmediato a disposición del servicio de renta de coches a turistas.

Más noticias