Vuelos a Cuba desde Miami a Traves de un Tercer Pais

Muchos pasajeros potenciales desde o hacia la isla, que residen en el extranjero y ostentan un Permiso de Residencia en el Exterior (P.R.E), no para Estados Unidos, lo hacen a traves de terceros paises, en estos momento los paises que mayormente se usan como puente para unir estos dos destinos son Nassau en las Bahamas o Gran Caiman.

Vuelos a traves de Nassau, Bahamas, desde $ 565 Vuelos a traves de Gran Caiman desde $ 499

No todos los Cubanos que estan en Estados Unidos o en Cuba que requieren viajar hacia Cuba o Estados Unidos segun sea el caso pueden hacerlo en las aerolineas charters que hoy dia operan los viajes a Cuba saliendo desde Miami, Fort Lauderdale, Tampa, etc. Debido a que estos charters solo pueden ofrecer su servicio a aquellas personas que siendo de origen Cubano, viajan con residencia o pasaporte norteamericano. Muchos pasajeros potenciales desde o hacia la isla, que residen en el extranjero y ostentan un Permiso de Residencia en el Exterior (P.R.E), no para Estados Unidos, lo hacen a traves de terceros paises, en estos momento los paises que mayormente se usan como puente para unir estos dos destinos son Nassau en las Bahamas o Gran Caiman.

Estos vuelos presentan algunas ventajas con respecto a los charters en cuanto a la cantidad de equipaje que permiten, la cual normalmente es mas que lo que permiten los charters y debido a que el mayor trafico actual entre Cuba y Miami es un trafico de caracter etnico, o sea, las personas no van de viaje a Cuba a vacacionar sino que visitan la isla para ver a sus familiares, llevarles ayuda financiera, mercaderia, explorar oportunidades de negocios, etc.

Desde hace algunos años, muchos cubanos de descendencia Española y amparados bajo una ley Española conocida como Ley de Memoria Historica, han podido llevar a cabo un proceso a traves del cual han reclamado y se les ha concedido la Ciudadania Española luego de la verificacion de todos sus documentos y vinculos familiares. Al poseer un pasaporte Español, los Cubanos tienen la posibilidad de realizar viajes que antes les estaban totalmente vedados.

Las vias de Nassau y Gran Caiman se han convertido en el principal puente aereo para aquellos a los que en el argot popular se les ha comenzado a llamar "Cubañoles", en alusion a la mezcla de cubano-español. Hace algun tiempo esta via ofrecia excelentes ventajas pues permite cantidades de equipaje nada despreciables para aquellos que viajaban con el objetivo de llevar a la isla, mercancia para establecer distintos tipos de negocios, como "Paladares" (restaurantes privados), pequeñas tiendas de ropas, cafeterias, etc., hoy la situacion cambia un poco debido a nuevas regulaciones aduanales de Cuba, como cambia tambien para los pasajeros de los vuelos charters, pero los vuelos a traves de Caiman y Nassau, Bahamas siguen siendo una excelente opcion.

NOTA: Tocororo Travel hace lo posible por mantener la informacion en este sitio web actualizada, pero los precios pueden cambiar sin previo aviso. En temporada alta de Diciembre, Julio y Agosto y en fechas detrminadas por la aerolinea pueden aplicar cargos adicionales. La politica de equipaje es fija pero puede tambien sufrir cambios por lo que siempre le sugerimos a nuestros clientes chequear con nuetra oficina o en la pagina web de la aerolinea o llamando por telefono. Tocororo Travel no es responsable por cambios hechos por la aerolines. El pasajero es responsable de que todos sus documentos migratorios esten en orden. Tocororo Travel no se hace responsable de situaciones o inconvenientes que puedan surgir por situaciones derivadas de problemas con los documentos de viaje, estatus migratorio, consecion de visas o la excepcion de esta.

Vuelos Directos a Las Distintas Provincias de Cuba

Vuelos directos a Cuba, Vuelos a La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín.

Vuelos a Traves de Gran Caiman

Vuelos de Miami a La Habana a traves de Gran Caiman, horarios, frecuencia y precios de las salidas, politicas de equipaje.

Vuelos a Traves de Nassau, Bahamas

Vuelos desde Miami a La Habana a traves de Nassau Bahamas. Vuelos desde Miami a Santa Clara por Bahamas. horarios, precios y politica de equipajes

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Conoce los Tipos de Visas de Trabajo en los EE.UU, para que Apliques de Forma Correcta

Para poder trabajar en Estados Unidos se requiere tener una ciudadanía, permiso de residencia permanente o una visa de trabajo, para esta última existen diferentes categorías, cada una con sus particularidades, si se detiene en este artículo podrá conocer los detalles.

La Controversial Evolución de los Viajes de los Ciudadanos Estadounidenses a Cuba

La política de viajes a Cuba del gobierno de Estados Unidos ha sido marcada, a lo largo de los años por una controversial historia, Mientras el un asunto sigue siendo un problema a resolver, cada vez son más los estadounidenses y cubanos americanos, que desean visitar la Isla caribeña.

Secretos de la Sierra Del Rosario, Primera Reserva de la Biosfera Cubana

La Sierra del Rosario, declarada Reserva de la Biosfera cubana, fue la primera de su tipo establecida en Cuba por la UNESCO en 1985, está ubicada en la occidental provincia de Artemisa y abarca áreas de los municipios de Artemisa, Bahía Honda, Candelaria y San Cristóbal.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Primer Festival Internacional de la Timba, Rinde Homenaje a Juan Formell

Resumen: Próximamente será celebrado el primer Festival Internacional de la Timba "Por siempre Formell", el cual rendirá homenaje a una de las más grandes figuras de la música cubana.

Canadá Reanudará Algunos de Sus Servicios, en Su Embajada en Cuba

A partir del 1 de agosto, Canadá restablecerá algunos de los servicios de visado en su embajada en Cuba, los cuales habían sido suspendidos de manera repentina, a causa de problemas de salud que enfrentaban sus diplomáticos.

Orden Ministerial en Brasil Favorece a Médicos Cubanos

Los médicos cubanos que participaron en el programa social "Más Médicos" en Brasil podrán tramitar la residencia permanente en este país, según las nuevas reglas aprobadas por el Gobierno Brasileño.

Más noticias