Alquiler de autos en Cuba

Económico

Economico

Economico

Renta de auto Categoria Economico (A)=Automatico (M)=Manual

Características
Modelos Gelee CK(M), MG3(M)(A), Emgrand GC6(M)(A), Kia Picanto(A), BYD F3(A), Renault Sandero(A)
Transmisiones Manual, Automática
Cilindrada 1100 - 1300 cm3
Tanque 35 - 55 Lts
Consumo 13 - 15.00 Km/Lts
Capacidad 4 - 5
Puertas 4 - 5
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 150 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Alta ( 01-septiembre-17 a 30-noviembre-17 )
Manual Automática
3 a 6 días $73 $81
7 a 13 días $71 $79
14 a 29 días $69 $77
Temporada Alta ( 01-diciembre-17 a 14-diciembre-17 )
Manual Automática
3 a 6 días $86 $93
7 a 13 días $84 $91
14 a 29 días $28 $89
Temporada Extrema Alta ( 15-diciembre-17 a 31-diciembre-17 )
Manual Automática
3 a 6 días $96 $106
7 a 13 días $94 $101
14 a 29 días $92 $99
Temporada Alta ( 01-enero-18 a 31-enero-18 )
Manual Automática
3 a 6 días $86 $93
7 a 13 días $84 $91
14 a 29 días $28 $89

Medio

Medio

Medio

Renta de Auto categoria Medio (A)=Automatico (M)=Manual

Características
Modelos Emgrand 718(M), Peugeot 301(A), BYD F5(A)
Transmisiones Manual, Automatica
Cilindrada 1500 - 2000 cm3
Tanque 35 - 55 Lts
Consumo 10 - 12.00 Km/Lts
Capacidad 5
Puertas 4
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 200 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Alta ( 01-septiembre-17 a 30-noviembre-17 )
Manual Automatica
3 a 6 días $87 $95
7 a 13 días $85 $93
14 a 29 días $83 $91
Temporada Extrema Alta ( 15-diciembre-17 a 31-diciembre-17 )
Manual Automatica
3 a 6 días $109 $117
7 a 13 días $104 $114
14 a 29 días $102 $112
Temporada Alta ( 01-diciembre-17 a 14-diciembre-17 )
Manual Automatica
3 a 6 días $97 $106
7 a 13 días $95 $104
14 a 29 días $93 $102
Temporada Alta ( 01-enero-18 a 31-enero-18 )
Manual Automatica
3 a 6 días $97 $106
7 a 13 días $95 $104
14 a 29 días $93 $102

Medio Alto

Medio Alto

Medio Alto

Renta de Auto categoria Medio alto

Características
Modelos Emgrand 820(A)
Transmisiones Automatica
Cilindrada 1500 - 2000 cm3
Tanque 35 - 55 Lts
Consumo 10 - 12.00 Km/Lts
Capacidad 5
Puertas 4
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 200 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Alta ( 01-septiembre-17 a 30-noviembre-17 )
Automatica
3 a 6 días $127
7 a 13 días $122
14 a 29 días $117
Temporada Extrema Alta ( 15-diciembre-17 a 31-diciembre-17 )
Automatica
3 a 6 días $140
7 a 13 días $137
14 a 29 días $135
Temporada Alta ( 01-diciembre-17 a 14-diciembre-17 )
Automatica
3 a 6 días $135
7 a 13 días $132
14 a 29 días $129
Temporada Alta ( 01-enero-18 a 31-enero-18 )
Automatica
3 a 6 días $135
7 a 13 días $132
14 a 29 días $129

Standard

Standard

Standard

Renta de auto Categoria Standard (A)=Automatico (M)=Manual

Características
Modelos MG6(A)
Transmisiones Automática
Cilindrada 1600 - 2000 cm3
Tanque 55 - 60 Lts
Consumo 10.00 Km/Lts
Capacidad 5
Puertas 4
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 200 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Alta Ago ( 16-agosto-17 a 31-agosto-17 )
Automática
3 a 6 días $130
7 a 13 días $125
14 a 29 días $120
Temporada Alta ( 01-septiembre-17 a 30-noviembre-17 )
Automática
3 a 6 días $130
7 a 13 días $125
14 a 29 días $120

Premium

Premium

Premium

Renta de Auto categoria Premium (A)=Automatico (M)=Manual

Características
Modelos Emgrand GT
Transmisiones Automática
Cilindrada 2000 cm3
Tanque 80 Lts
Consumo 9.00 Km/Lts
Capacidad 5
Puertas 4
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 250 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Extrema Alta ( 16-julio-17 a 15-agosto-17 )
Automática
3 a 6 días $179
7 a 13 días $175
14 a 29 días $169

Lujo +

Lujo +

Lujo +

Renta de auto Categoria Lujo + (A)=Automatico (M)=Manual

Características
Modelos Mercedes E200(A)
Transmisiones Automática
Cilindrada 3200 cm3
Tanque 80 Lts
Consumo 8.00 Km/Lts
Capacidad 5
Puertas 4
Frenos ABS
Aire
Seguro
Depósito 450 CUC
/ /
/ /

Lo sentimos. No pudimos calcular el precio de la renta. Por favor, inténtelo nuevamente.


Información adicional

Condiciones

kilometraje limitado si renta menos de 7 días

Reserva con un Pequeño Depósito

Ud. reserva con un deposito equivalente a un día de renta. Nosotros gestionamos su solicitud y tenemos hasta 7 días antes de la fecha del servicio para confirmar o denegar su solicitud. Una vez confirmado su auto, Ud. procederá a pagar el balance pendiente. En caso de que después de hacer toda la gestión posible, no pudiéramos conseguir su auto, le devolveremos íntegramente su depósito. Si antes de nosotros confirmar su auto, Ud. desea cancelar su solicitud antes de los 7 días previos a la fecha del servicio, le devolveremos cualquier monto que tenga con nosotros excepto el depósito no reembolsable que en el caso de la renta de autos, usualmente es el equivalente a 1 día de renta.

¿Cuál es Nuestro Compromiso con Usted?

Nosotros procesaremos su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir lo que usted nos pide, pero usted debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Confirmaremos categorías de autos, NO MODELOS. Cualquier solicitud de modelo es solamente un pedido y no se considerará una confirmación.
  • El período de alquiler exigido por la rentadora es: mínimo 3 días en temporada alta y baja y de 5 en temporada extrema alta. El periodo máximo de renta es de 12 meses.
  • Toda pre-reserva debe ir acompañada del pago de al menos un día de renta, que no es reembolsable si el cliente decide posteriormente no tomar el servicio.
  • Debido a la situación de baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición. Cualquier cancelación dada por la no aceptación de esta condición posteriormente, conllevara al cobro de una penalización equivalente a un día de renta.
  • No están incluidos en el precio pagado, el valor del tanque de combustible, el deducible (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada), en caso que corresponda, el drop off o retorno y si desea un chofer adicional(a pagar a la firma del contrato en destino en CUC) según el costo establecido. El deducible sólo se paga en caso de accidentes o roturas en los que se confirme que el conductor del auto es el culpable, o en caso de daños a las gomas, llantas o equipo de música.
  • Es responsabilidad del cliente tener un seguro médico, el seguro que se paga por la renta de autos, no incluye parte médica alguna.
¿Qué Pasa Si Decido Prorrogar, Modificar, Cancelar o Terminar Antes de Tiempo el Servicio de la Renta Del Auto?
  • Modificación o Cambio por mi parte. Cualquier modificación, ya sea de fecha, categoría de auto, u otra, tendrá un cargo de 25 USD por cada cambio solicitado antes del inicio del servicio y está sujeto a disponibilidad. No se harán cambios después de iniciado el servicio.
  • Si excede por su cuenta, el tiempo contratado, La Agencia no podrá intervenir y la compañía rentadora le aplicará la tarifa de “días extras” según su tarifario público vigente, sin considerarse prórroga del servicio.
  • Prorroga: Si usted decide prorrogar su renta a la hora de la liquidación del contrato del auto, dicha prorroga será ejecutada por la tarifa pública vigente y se abonará directamente por el usuario en la oficina de ventas de la rentadora. Al mismo tiempo si tiene un accidente del cual fuera culpable o no y lo comunica pasadas las 12 horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.
  • Cancelación: Una vez confirmada su reserva, toda cancelación conllevará al cobro de una penalización equivalente al importe de un día de renta (con más de 72 Hrs de antelación) o dos días de renta (dentro de las 72 hrs antes de la fecha del servicio).
  • Devolución temprana del auto: Si por razones propias, usted devuelve el auto rentado antes de la fecha pactada, la rentadora no devolverá importe alguno por los días no utilizados. Si usted devuelve el auto antes de la fecha pactada por razones inherentes a la rentadora (Ej: Mal funcionamiento del auto y no tienen para reponerlo), usted debe asegurarse de que el funcionario se lo notifique en el contrato, de lo contrario no tenemos como reclamar a su nombre.
¿Qué Edad Debo Tener para Manejar en Cuba y que Documentos Necesito Presentar?
  • La edad mínima para conducir en Cuba es 21 años. Al tomar el auto tiene que presentar Pasaporte y Licencia de Conducción, la que debe tener al menos un año de antigüedad (No fotocopias, No licencia temporal o TEMPORARY).
  • Es imprescindible la presentación del voucher entregado por la agencia para poder recoger su auto. No nos hacemos responsables si debido a la pérdida o no presentación del voucher, y/o licencia de conducción, el cliente no recibe el servicio o incurre en demoras y gastos adicionales. En este caso no habrá devolución de importe alguno.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Recoger Mi Auto?
  • Exija que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del Servicio de Asistencia de 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro Representante en Cuba, al cual puede acudir en caso de precisar algún tipo de asistencia.
  • Ante cualquier deficiencia o incumplimiento de los servicios reservados, exponga su queja en el lugar, antes de abandonar las instalaciones de la rentadora, para que pueda ser solucionada y de ser posible que le hagan una anotación en el contrato.
  • El contrato de renta de auto será firmado en el momento de la renta, dejando acordadas las obligaciones de ambas partes, dicho contrato regirá la relación contractual entre la rentadora y el chofer, sin danos o perjuicios para Tocororo Travel.
  • En caso de pérdida o maltrato del contrato, la Compañía rentadora cobrara una penalización (usualmente 50.00 a 100 CUC) de penalización por cualquiera de las copias (amarilla y azul).
  • Asegúrese que el auto que le están entregando no tiene previsto ningún mantenimiento en fecha próxima. De ser así y violar usted la fecha prevista para ello, la rentadora podría cobrarle una penalidad.
  • Exija al funcionario de la rentadora que el auto esté limpio y que verifique el estado de los neumáticos, así como el funcionamiento de todas las luces, aire acondicionado, radio y limpiaparabrisas.
  • Exija que le anoten en el contrato de renta todos los daños que pueda tener el auto, incluida la falta de emblemas, lumínicos laterales, arañazos, golpes, etc.
  • Exija que le lean y expliquen todas las condiciones de renta, incluida la cobertura del seguro.
  • Todas las reservas confirmadas en aeropuertos tienen un suplemento de 20.00 CUC, el que se abonará a la firma del contrato
¿Qué Hago Si Llegara a Tener un Accidente o Me Roban el Auto?
  • En caso de accidente usted debe llamar inmediatamente al número local de la policía, el cual estará anotado en su contrato, y de ser posible también llamará al teléfono de servicio 24 horas de la rentadora.
¿Qué Debo Tener en Cuenta Al Retornar/entregar Mi Auto?
  • Las tarifas de retorno (drop off) establecidas actualmente son aplicables cuando el cliente liquide en el lugar pactado en el contrato. Consulte las tarifas correspondientes. En caso de que vaya a devolver el auto en un lugar diferente a donde lo tomó, debe especificarlo al funcionario que le entrega el auto para que lo anote en el contrato de renta. Consulte sobre los cargos que aplican por concepto de retorno o Drop Off.
  • El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días de ser mayor que 6 horas se le cobrara el importe equivalente de 1 día extra sin prorroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.
  • Al devolver el auto exija que le devuelvan su copia del contrato cerrado, con cualquier anotación que usted considere necesaria y el nombre del funcionario que le atendió.
  • Tocororo Travel no se hace responsable del incumplimiento por parte del conductor de las condiciones del seguro contratado. El cliente debe tramitar en destino, con la rentadora, cualquier incidencia con la que no estuviera de acuerdo.
  • Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad le cobraran un servicio por el que usted cree haber pagado anteriormente, contacte a nuestro representante inmediatamente y si no hay solución, por favor, conserve su recibo para la reclamación posterior y solicite que se lo pongan en el contrato.
Si Necesito Hacer Alguna Reclamación ¿Cómo Debo Proceder?
  • Si procede una reclamación por cualquier motivo, usted deberá efectuarla en el punto de renta, y solicitar una hoja de reclamación o que le anoten la incidencia en el contrato de renta antes de firmar la devolución del auto y asegurarse de conservar una copia firmada.
  • No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado y los correspondientes recibos si hubiesen gastos adicionales no contratados en la renta.
  • Para proceder con una reclamación usted deberá presentar toda la documentación al agente de viajes que le vendió el servicio, tales como factura, copia de cualquier documento que pueda contribuir con la investigación y procesamiento de la reclamación.
  • Si usted tiene la intención de reclamar por algún motivo relacionado con deficiencias en el servicio de la rentadora, sugerimos conservar todos los documentos que sustancien su reclamación y exija en el punto de renta su hoja de reclamación y conserve una copia, así como cualquier recibo, y copia de su contrato con alguna anotación al respecto.
  • TOCORORO TRAVEL tramitará cualquier reclamación a su nombre, pero no puede ser considerada responsable por demoras, fallas en el servicio o daños y perjuicios causados por terceros. Rembolsos o compensaciones monetarias no están garantizadas por una reclamacion.
  • Usted deberá presentar cualquier reclamacion dentro de los 15 días posteriores a la entrega del auto.
  • Tocororo Travel responderá inicialmente a su reclamación en un periodo que no exceda los 7 días laborables a partir de haber recibido la misma.
  • El tiempo de respuesta definitiva a una reclamación dependerá de las entidades involucradas con el servicio, pero Tocororo Travel hará todo a su alcance para obtener una resolución o respuesta a la reclamación en un periodo que no exceda los 30 días laborables.
Temporada Alta Ago ( 16-agosto-17 a 31-agosto-17 )
Automática
3 a 6 días $265
7 a 13 días $259
14 a 29 días $259
Temporada Alta ( 01-septiembre-17 a 30-noviembre-17 )
Automática
3 a 6 días $257
7 a 13 días $249
14 a 29 días $249

También podemos ayudarte con

Hoteles en Cuba

Reserva de hoteles en Cuba, hoteles de Ciudad y de playa. hoteles en La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria, Cayo Largo. hoteles en Todas las Provincias de Cuba.

Boletos a Cuba

En estos momentos existen varias vias para organizar su vuelo a Cuba. En Tocororo Travel le ofrecemos todas las opciones, garantizandoles un precio competitivo y un servicio amable.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

El Hotel Mercure Sevilla Hace Historia en el Paseo Del Prado

Ubicado en el Paseo del Prado y cerca del malecón, el Hotel Mercure Sevilla cumple 109 años, por lo que es uno de los más antiguos de la Isla. La construcción inició a fines del siglo XIX, a ello se debe la marca mudéjar en su estilo arquitectónico.

Obama Dejó los Pies Sólo “mojados”

El último acto respecto a Cuba del ex presidente Barack Obama fue eliminar la controversial política de “pies secos, pies mojados”, una variante introducida en 1995 a la Ley de Ajuste Cubano, vigente desde 1966.

Dime con Quien Te Divorcias y Te Diré Lo que Debes Conocer

Disolver un Matrimonio en cuba, entre un extranjero y un ciudadano cubano en ocasiones puede ser traumático, incluso puede llegar en el momento que menos lo espere, por lo que resulta de mucha importancia conocer todo lo que debes hacer en caso de que esto ocurra, en el siguiente articulo le detallamos sobre el tema.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Cuba Ventures Se Asocia con Proveedor Global

La compañía canadiense Cuba Ventures firmó un acuerdo exclusivo con el proveedor mundial de la industria hotelera Tyrval HK, que posibilitará elevar la calidad de los servicios a los turistas que visiten la Isla.

Inaugura Cuba, Su Primer Cable Ski en Cayo Guillermo

El primer cable ski de Cuba quedó oficialmente presentado el pasado viernes por la empresa extrahotelera Palmares S.A., con el propósito de ser un novedoso atractivo para el turismo nacional e internacional.

Nuevo Proyecto de Ley es Presentado Ante el Senado Estadounidense, para Eliminar el Embargo a Cuba

El demócrata Ron Wyden, miembro del Comité de Finanzas del Senado estadounidense, presentó al Senado el proyecto Ley de Comercio de Cuba 2017 con el objetivo de establecer relaciones comerciales normales con esa isla caribeña.

Más noticias