Vacaciones a Punta Cana

Home Vacaciones Vacaciones a Punta Cana

Uno de los destinos favoritos a nivel mundial, Punta Cana, la capital turística de la Republica Dominicana, ofrece un sinnúmero de opciones para pasarla unas vacaciones espectaculares.

Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, diseñados con todos los beneficios naturales y tecnológicos que ofrece la región, esperan por los huéspedes más exigentes para brindarles sus bondades. Es sabido que la Republica Dominicana se encuentra entre los destinos más populares del Caribe y presenta un gran abanico de precios, que le permite una ventaja competitiva bastante significativa ante rivales locales como Jamaica, Gran Cayman, Bahamas, etc.

Además de una gran capacidad hotelera que responde a las exigencias de sus clientes, Punta Cana ofrece a sus visitantes, imponentes vistas, paisajes montañosos, manantiales, lagos y otras maravillas naturales que todos pueden visitar con solo reservar una excursión localmente, esto es algo que siempre invitamos a nuestros clientes a que hagan pues incremente en gran medida el sentimiento de disfrute de sus vacaciones.

Punta Cana. Hoteles Todo Incluido.

Paquetes de 8 Días / 7 Noches

Los precios incluyen:

  • Boleto aéreo
  • Traslados del aeropuerto al hotel y de regreso.
  • Hotel en plan todo incluido
  • Deportes Acuáticos no motorizados
  • Impuesto de salida República Dominicana

Horario de atención

7958 SW 8th Street, Miami, Florida, 33144

Lun – Vier
09.00 – 17.00
Sábado
9.00 – 16.00
Domingo
Cerrado

Solicita más información

    Síguenos

    ¿Hola, necesitas ayuda?