Vacaciones a Europa

Home Vacaciones Vacaciones a Europa

Visitar el viejo continente, debería estar en la lista de deseos de cualquier persona que disfrute tener nuevas experiencias, explorar ciudades y paisajes de una belleza y majestuosidad sobrecogedoras, vivir aventuras trascendentales, iniciar o reanimar sus vidas románticas o simplemente disfrutar de la deliciosa variedad culinaria, cultural, religiosa y social al pasar unos días esplendidos en cualquiera o varias de las ciudades europeas que se encuentran dentro del catálogo de nuestra agencia.

Paris, Roma, Viena, Londres, Madrid, Budapest, Praga entre muchísimas otras ciudades europeas ponen a sus pies todo el esplendor de épocas pasadas. La fastuosidad del Palacio de Versalles, y la arrogancia de la Torre Eiffel, el misterio de Londres con sus calles llenas de historia y cultura a la vez que su vida nocturna sorprende en cada Pub, Club y bar de cualquier calle, y que hablar de Madrid o Barcelona, interminables noches de fiesta y diversión, todas estas y muchas más son las atracciones que harán de su visita a cualquier destino de Europa, las más memorables.

 

Podemos ofrecerle la posibilidad de circuitos completos de un país, visitando ciudades o ya que ha hecho un viaje transatlántico, le invitamos a aprovechar y visitar varios países y ciudades, combinando de manera espectacular diferentes medios de transporte que harán su traslado parte de la agradable experiencia.

Nuestros circuitos pueden ser muy simples y podemos organizarlos de manera que Ud. tenga un alto grado de independencia, o si lo desea, puede hacer todas las actividades como parte de un grupo acompañado de un guía experimentado y profesional que convertirá su viaje a Europa en una experiencia de aprendizaje y entretenimiento.

Desde mini circuitos de 3 o 4 días hasta grandes programas de 22 días o más recorriendo las ciudades y puntos de su interés.

Los circuitos incluyen múltiples servicios y con el pago de suplementos opcionales Ud. puede incluir muchos servicios más, que pueden ser entradas a lugares de interés, comidas, etc.

En el 2016, las diez ciudades más visitas en Europa según el número de turistas fueron: Londres, Paris, Estambul, Barcelona, Ámsterdam, Milano, Roma, Viena, Praga y Madrid, es por ello que le presentamos programas que combinan estas maravillosas ciudades para que usted también pueda visitarlas.

Razones para su viaje a Europa con nosotros:

  1. Descuentos especiales
  • Los bebe de 0 a 1 año siempre son gratis para todos los tours y circuitos.
  • Todos los niños de 2 a 11 años tiene un 15% de descuento en habitaciones dobles.
  • La Tercera persona que ocupa una habitación Triple tiene un 5% de descuento.

 

  1. Servicios garantizados
  • Todos los tours y circuitos siempre son garantizados, su salida no dependerá de la formación de un grupo.
  • El tour o circuito seleccionado por usted puede reservarlo con un depósito inicial.

Horario de atención

7958 SW 8th Street, Miami, Florida, 33144

Lun – Vier
09.00 – 17.00
Sábado
9.00 – 16.00
Domingo
Cerrado

Solicita más información

    Síguenos

    ¿Hola, necesitas ayuda?