Vacaciones Locales

Dentro del territorio Americano se encuentran todo tipo de atracciones, playas, inmensos parque de diversiones, deportes extremos, juegos de azar, historia, cultura, culinaria, y tantas otras que hacen de Estados Unidos un destino muy rico y popular para millones de viajeros de todo el mundo.

Por solo citar algunos de los atractivos más conocidos de Estados Unidos como destino de viaje, tenemos;

  • Disney World, en Orlando Florida, un lugar espectacular para un turismo de familia, donde la imaginación de muchos se convierte en la alegre fantasía de niños y adultos con todo tipo de atracciones, juegos de feria. Parques temáticos con montañas rusas que se desplazan a velocidades intimidantes, parques zoológicos con especies exóticas, y por supuesto la presencia de personajes como los ratones Mickey y Minie, Pluto y otros que deleitan y despiertan en todo momento todo tipo de fantasías infantiles en todos los que visitan sus parques.
  • Las Vegas. La ciudad es como una gran fiesta donde los edificios eliminados aluden a las antiguas culturas o tienen gran fastuosidad. Es el paraíso de la vida nocturna, los juego de azar, espectáculos teatrales de magnitudes épicas y hoteles impresionantes.
  • Nueva York. La ciudad que capta la atención mundo entero. La Gran Manzana, llena de bares y clubes donde se esconden los mejores exponentes del Jazz, donde la vida nocturna no termina y la diversión le espera al doblar cualquier esquina. Aquí encuentra museos, galerías de arte, centros comerciales que llenaran las expectativas de los más exigentes viajeros, sin dejar de mencionar Broadway, Central Park, The Empire State o los monumentos a los inmigrantes o al 9/11, atracciones y puntos de interés que no se querrá perder al visitar esta ciudad feroz y espectacular.
  • La capital de sol es una constante, Ud. puede viajar desde Miami a cualquier otra ciudad de Estados Unidos con tremenda facilidad, luego de haber disfrutado en Miami de días de sol en las playas de Miami Beach, recorrer su Art Deco District, disfrutar de un día de pesca o buceo, y por supuesto recorrer de noche los cientos de bares, clubs, y restaurantes a lo largo de Ocean Drive mientras la brisa marina le refresca del soleado día.

Las Vegas y los Ángeles soñados
Desde $740
5 días y 4 noches

Las Vegas y los Ángeles soñados.

Iniciamos el tour por Las Vegas ciudad mágica, pensada para todos los gustos, la capital del entretenimiento mundial por sus eventos, conciertos y espectáculos deslumbrantes. En ningún otro lugar encontrará tantos artistas, magos y humoristas con presentaciones noche tras noche. Continuamos a Los Ángeles con una extraordinaria historia y un rico patrimonio cultural, es también destino ideal para los amantes del mundo del cine, allí puede visitar Hollywood y los Estudios Universales.

Lo mejor del Este
Desde $887
5 días y 4 noches

Lo mejor del Este

El tour ideal para descubrir los destinos más importantes del este de los Estados Unidos, se inicia por Búfalo pasando por Las Cataratas del Niagara, una de las maravillas naturales más visitadas a nivel mundial. Continuamos a Washington, ciudad cargada de historia recordada a través de sus majestuosos monumentos. Seguidamente vamos a Lancaster, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida. Continuaremos a Filadelfia con visita al famoso Parque Nacional de la Independencia. Termina el tour en New York.

Disney World, Vacaciones Mágicas para toda la familia.
Desde $1,929
5 días y 4 noches

Disney World, Vacaciones Mágicas para toda la familia.

4 personas, incluye alojamiento y entrada a un parque cada día.

Disney World es destino favorito de los niños a mundial; es una mágica e inolvidable experiencia para toda la familia. Allí podrá disfrutar de diferentes atracciones y paseos, eventos especiales, espectaculares fuegos artificiales y una deliciosa comida en diferentes restaurantes. El lugar más popular es Magic Kingdom "El lugar más mágico de la tierra, donde la fantasía infantil se convierte en una realidad".

Crucero de Disney
Desde $747
3 noches

Crucero de Disney

Navegar a las Bahamas o al Caribe en el Crucero de Disney será una fantástica experiencia para los más chicos de la familia. A bordo del mágico crucero los niños echaran a volar su imaginación y compartirán con los personajes favoritos de sus cuentos y películas. También hay ofertas recreativas únicas para adultos y entretenimiento emocionante para toda la familia. Descubre la emoción y la magia que te espera a bordo.

Vacaciones Locales