Vacaciones a Punta Cana

Uno de los destinos favoritos a nivel mundial, Punta Cana, la capital turística de la Republica Dominicana, ofrece un sinnúmero de opciones para pasarla unas vacaciones espectaculares.

Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, diseñados con todos los beneficios naturales y tecnológicos que ofrece la región, esperan por los huéspedes más exigentes para brindarles sus bondades. Es sabido que la Republica Dominicana se encuentra entre los destinos más populares del Caribe y presenta un gran abanico de precios, que le permite una ventaja competitiva bastante significativa ante rivales locales como Jamaica, Gran Cayman, Bahamas, etc.

Además de una gran capacidad hotelera que responde a las exigencias de sus clientes, Punta Cana ofrece a sus visitantes, imponentes vistas, paisajes montañosos, manantiales, lagos y otras maravillas naturales que todos pueden visitar con solo reservar una excursión localmente, esto es algo que siempre invitamos a nuestros clientes a que hagan pues incremente en gran medida el sentimiento de disfrute de sus vacaciones.
 

Punta Cana. Hoteles Todo Incluido.

Paquetes de 8 Días / 7 Noches

Los precios incluyen:

  • Boleto aéreo
  • Traslados del aeropuerto al hotel y de regreso.
  • Hotel en plan todo incluido
  • Deportes Acuáticos no motorizados
  • Impuesto de salida República Dominicana 
Memories Splash Punta Cana
Desde $1159
8 días y 7 noches

Memories Splash Punta Cana Resort & Spa

Disfruta unas excelentes vacaciones en este Resort todo incluido, donde usted puede disfrutar además de su playa, de uno de los mejores parques de agua del Caribe con varias canales, toboganes, piscinas y muchas atracciones más para adultos, jóvenes y niños.

Royalton
Desde $1379
8 días y 7 noches

Royalton Punta Cana Resort & Casino

Este impresionante resort con su concepto de All-In Luxury donde se combina el espíritu de la comunidad de cada localidad anfitriona con un producto de lujo cuenta con un servicio excepcional, y una increíble atención para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros y ofrecerle a las familias y parejas una experiencia inolvidable en sus vacaciones.

Paradisus Punta Cana
Desde $1499 (niño gratis 0-12 años)
8 días y 7 noches

Paradisus Punta Cana

Lujoso resort, óptimo para disfrutar las vacaciones en un entorno rodeado por la naturaleza donde se combinan los jardines y manglares tropicales, su playa de ensueño y sus  confortables Instalaciones. Tiene habitaciones, que ofrece un servicio personalizado de mayordomo para cada huésped. Una deliciosa gastronomía con 12 restaurantes, internacionales y temáticos,  así como 12 bares; permitirán satisfacer las exigencias de los paladares más expertos

Paradisus Palma Real
Desde $1649
8 días y 7 noches

Paradisus Palma Real

El Hotel Paradisus Palma Real, está situado en la primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo. Su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales, el clima, junto con la pasión por el servicio, permitirán a los huéspedes pasar experiencias inolvidables y disfrutar de todo un Resort de lujo.

Vacaciones a Punta Cana