Vacaciones a Europa

Visitar el viejo continente, debería estar en la lista de deseos de cualquier persona que disfrute tener nuevas experiencias, explorar ciudades y paisajes de una belleza y majestuosidad sobrecogedoras, vivir aventuras trascendentales, iniciar o reanimar sus vidas románticas o simplemente disfrutar de la deliciosa variedad culinaria, cultural, religiosa y social al pasar unos días esplendidos en cualquiera o varias de las ciudades europeas que se encuentran dentro del catálogo de nuestra agencia.

Italia Clásica

Desde $880
8 días y 7 noches

Italia Clásica

Visitar Italia con su capital, Roma, la Ciudad Eterna, Venecia, la ciudad de los canales, la romántica Verona y la imponente Milán, capital mundial de la moda, es un placer para todos los sentidos pues el país es un compendio de belleza, arte, cultura e historia. Este maravilloso recorrido lo llevará a todas esas ciudades y además le permitirá conocer, entre otras, a Pisa con su torre inclinada, y a Florencia con sus vistas espectaculares, plazas y museos. Oportunidad para disfrutar de la gastronomía variada del país entre la que destacan las pizzas y pastas.

Package Title

Desde $740
6 días y 5 noches

Portugal Mágico

Portugal es un destino ideal para visitar. Su capital Lisboa es una bella ciudad donde se mezcla cultura, estilos arquitectónicos, palacios, iglesias y castillos con colinas y calles de piedra inclinadas y estrechas llenas de magníficos restaurantes, cafés y belleza donde se puede disfrutar de tradicionales platos y pasteles. Su centro histórico, muy visitado donde están los barrios; la Baixa, el Barrio Alto, Alfama y el Barrio de Belém. Al norte se encuentra Oporto, la segunda ciudad en importancia de Lisboa conocida por su vino y por tener un magnifico centro histórico.

Paris Y Madrid Soñado

Desde $975
8 días y 7 noches

Paris Y Madrid Soñado

Sin lugar a dudas para realizar su primer viaje a Europa, Paris y Madrid sería una excelente elección. Paris es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo; metrópoli del amor, de la moda, de las artes y la historia, de los museos y las iglesias. Paris con su impresionante Torre Eiffel, su museo del Louvre, los Campos Elíseos, la Catedral de Nôtre Dame, el Arco del Triunfo, el barrio Montmartre con su plaza de los pintores, el Palacio de Versalles con sus exóticos jardines, y sus barcos por el Sena es un lugar ideal para sus vacaciones. Madrid, la ciudad que enamora a todos que la vistan, ofrece una indescriptible experiencia que no olvidará. En Madrid, le recomendamos cenar recorrer la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza mayor, el Palacio Real, el museo del Prado y el Reina Sofía, y el estadio del Real Madrid.

Package Title

Desde $625
8 días y 7 noches

Ciudades Imperiales Praga – Budapest – Viena

Un recorrido espectacular por las ciudades imperiales lo traslada a siglos pasados, en Praga visitará la Ciudad Pequeña: la Iglesia de San Nicolás y el puente Carlos, recorrerá las estrechas callejuelas, también lo llevaremos a la ciudad Balneario Karlovy Vary donde solían pasear Beethoven, Bach, Goethe. En Budapest, “La perla del Danubio” recorrerá la parte de Buda, la más antigua de la ciudad, veremos La Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyadm además de un paseo por el majestuoso Rio Danubio. En Viena la ciudad encantada, le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schonbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sisi y Napoleón.

Paris, Roma, Viena, Londres, Madrid, Budapest, Praga entre muchísimas otras ciudades europeas ponen a sus pies todo el esplendor de épocas pasadas. La fastuosidad del Palacio de Versalles, y la arrogancia de la Torre Eiffel, el misterio de Londres con sus calles llenas de historia y cultura a la vez que su vida nocturna sorprende en cada Pub, Club y bar de cualquier calle, y que hablar de Madrid o Barcelona, interminables noches de fiesta y diversión, todas estas y muchas más son las atracciones que harán de su visita a cualquier destino de Europa, las más memorables.

Podemos ofrecerle la posibilidad de circuitos completos de un país, visitando ciudades o ya que ha hecho un viaje transatlántico, le invitamos a aprovechar y visitar varios países y ciudades, combinando de manera espectacular diferentes medios de transporte que harán su traslado parte de la agradable experiencia.

Nuestros circuitos pueden ser muy simples y podemos organizarlos de manera que Ud. tenga un alto grado de independencia, o si lo desea, puede hacer todas las actividades como parte de un grupo acompañado de un guía experimentado y profesional que convertirá su viaje a Europa en una experiencia de aprendizaje y entretenimiento.

Desde mini circuitos de 3 o 4 días hasta grandes programas de 22 días o más recorriendo las ciudades y puntos de su interés.

Los circuitos incluyen múltiples servicios y con el pago de suplementos opcionales Ud. puede incluir muchos servicios más, que pueden ser entradas a lugares de interés, comidas, etc.

En el 2016, las diez ciudades más visitas en Europa según el número de turistas fueron: Londres, Paris, Estambul, Barcelona, Ámsterdam, Milano, Roma, Viena, Praga y Madrid, es por ello que le presentamos programas que combinan estas maravillosas ciudades para que usted también pueda visitarlas.

Razones para su viaje a Europa con nosotros: 

  1. Descuentos especiales
  • Los bebe de 0 a 1 año siempre son gratis para todos los tours y circuitos.
  • Todos los niños de 2 a 11 años tiene un 15% de descuento en habitaciones dobles.
  • La Tercera persona que ocupa una habitación Triple tiene un 5% de descuento.

 

  1. Servicios garantizados
  • Todos los tours y circuitos siempre son garantizados, su salida no dependerá de la formación de un grupo.
  • El tour o circuito seleccionado por usted puede reservarlo con un depósito inicial.
Vacaciones a Europa