Vacaciones a Cancun

La playa de Cancún, el Caribe mexicano acapara desde hace mucho tiempo la atención de cientos de vacacionistas, quienes repiten una y otra vez sus vacaciones en este espectacular balneario. Cancún tiene la habilidad de proveer para todos los gustos e intereses. Con hoteles 3,4 y 5 estrellas y hasta 5 estrellas plus, Cancún es un destino deseado por miles de viajeros que encuentran en esta zona turística calidad y variedad, sus playas tibias de arena blanca y fina, con aguas cristalinas y temperaturas agradables son sin duda el principal atractivo del destino, pero definitivamente no el único.

La cantidad y calidad de lugares donde pasar una velada excelente fuera de su hotel es extrema. Cancún ofrece cientos de bares, restaurantes, clubes y discotecas para todos los gustos y expectativas, no importa si Ud. va por un tequila o por el más sofisticado de los cocteles, en Cancún, Ud. lo encontrara. Restaurantes de comidas de cientos de países, disponible para aquellos que aunque tengan un hotel todo incluido, desean explorar opciones fuera del hotel.

Lugares como Coco Bongo, Sr. Frogs, Grand Mambo Café, The City, entre otros hacen de la vida nocturna de Cancún una eterna fiesta.

Cuando hablamos de Cancún, también debemos mencionar la Riviera Maya, otra área que comenzó su desarrollo un tanto más tarde que Cancún pero que definitivamente ha ido ganando su espacio en la escena turística mundial.
 

Royalton Riviera Cancún Resort & Spa
Desde $1,349 (niño gratis 0-12 años)
8 días y 7 noches

Royalton Riviera Cancún Resort & Spa

Unos días inolvidable le esperan en El Resort Royalton Riviera Cancún, uno de los destinos todo incluido más exclusivos para la familia, donde disfrutara en un entorno natural de su playa, campo del golf, pun espectacular arque de agua, 10 restaurantes y 16 bares con comidas y bebidas típicas e internacionales una programación muy variada dirigida tanto a niños como a adultos y varias excursiones ecológicas le harán pasar unas excelentes vacaciones.

Hotel Riu Lupita
Desde $999
8 días y 7 noches

Hotel Riu Lupita

Rodeado de increíbles jardines y en un exuberante follaje tropical en Playa del Carmen, se ubica el Resort Riu Lupita.. Pesando para que la familia tengas un descanso agradable, el resort todo incluido, tiene varias atracciones; campo de golf piscinas, varios restaurantes donde podrá degustar exquisitos platos de la cocina mexicana e internacional y un amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos.

Cancún
Desde $1,399
8 días y7 noches

Hotel Riu Cancun

El Hotel Riu Cancun se encuentra en el corazón de la zona más turística de Cancún, en una excelente área de playa de arena blanca y aguas turquesas. El complejo en régimen todo incluido ofrece una variedad de actividades diarias para compartir junto con tu familia, amigos o pareja. Dispone de pista de tenis, entretenimiento para todas las edades, varios restaurantes, bares, piscinas y otras amenidades como tours a espacios ecologicos que harán de sus vacaciones unos días excepcionales.

Cancún
Desde $1,479
8 días y 7 noches

Hotel Riu Palace Peninsula

El Hotel Riu Palace Península, ofrece a sus clientes un excelente servicio todo incluido. El Resort ubicado en primera línea de playa, está pensando para que la familia tenga unas inolvidables vacaciones. El completo tiene varios restaurants y bares, piscinas, gran variedad de actividades para adultos y chicos, y para los amantes de la historia, le recomendamos visitar las ruinas mayas de Chichen Itza, muy cerca del hotel.

Vacaciones a Cancun