Caribe Deluxe

Una experiencia inolvidable y  paradisiaca en el Caribe será en  los Resorts de lujo de las playas de Santa Lucía, Jamaica, Antigua, las Bahamas, Granada y Barbados dirigido a nuestros clientes que buscan la exclusividad más distinguida. En los Resorts tanto para familias como solo parejas,  disfrutara  de magníficos entornos tropicales y de las playas más lindas del mundo, a lo que se une un servicio exclusivo con Todo Incluido: varios restaurantes, piscinas, bares y las mejores comidas  y bebidas de diferentes partes del mundo.

Las parejas de enamorados pueden hospedarse en una cabaña sobre las azules y cristalinas aguas caribeñas,  degustar de una excelente cena  gourmet a la luz de las velas y disponer de un mayordomo a su servicio. Los más pequeños de la familia pueden pasar largas horas en los parques de agua,  y si  es amante de la vida en el mar, es un lugar ideal para bucear. Si usted está planeando una boda o  la fiesta de quince años para su hija, no encontrará mejor destino que las islas del Caribe.

Sandals Royal Caribbean
Desde $1,532
7 días y 6 noches

Sandals Royal Caribbean

Una mezcla de culturas le espera en el Sandals Royal Caribbean todo incluido de lujo. El estilo británico comienza con la majestuosa Gran Casa de estilo georgiano, rodeada de jardines y pavos reales itinerantes, todo ello complementado con tradiciones bien inglesas como té de la tarde y un emocionante juego de croquet. Los misterios del Oriente se desarrollan en un entorno natural apartado donde los placeres al aire libre y los placeres al lado de la playa invitan al día, mientras que las fiestas elegantes, un auténtico restaurante tailandés y las extravagancias de estilo isleño invitan a la emoción por la noche. Es el complejo más atractivo de Jamaica por lo que su estancia será un viaje para recordar.

Package Title
Desde $1,532
6 días y 5 noches

Sandals Montego Bay

El Resort Sandals Montego Bay es un mágico y romántico destino en Jamaica. La playa de aguas tranquilas y protegida por los arrecifes es idea para todo tipo de deportes acuáticos y los huéspedes pueden disfrutar de una cena ilimitada en nueve restaurantes gourmet que sirven auténtica cocina regional. Disfrute del ambiente casual de la isla desde la comodidad de su suite privada junto al mar. Todo está a pocos pasos de la orilla del agua y diseñando para que tenga unas excelentes vacaciones con un servicio todo incluido.

Tucks & Caicos
Desde $1,532
4 días y 3 noches

Beaches Tuks & Caicos

Disfrute junto a su familia de unas exclusivas y fascinantes vacaciones en el Resort todo incluido Beaches Tuks & Caicos ubicando en una de las mejores playas del mundo. Diseñado para satisfacer todos los gustos de las familias desde los más pequeños hasta los adultos mayores. El Resort tiene a su disposición un parque acuático, el más grande del Caribe donde se recrea el ambiente de Italia, Francia y el Caribe. Además de numerosas y divertidas actividades para niños y adolescentes, con los personajes de Sesame Street®; el nuevo centro de juegos Xbox 360® y una divertida discoteca para adolescentes.

Beaches Negril
Desde $1,766
4 días y 3 noches

Beaches Negril Jamaica

Una estancia en un ambiente de relajación para toda la familia es el Resort Beaches Negril, ubicado en una excelente zona de playa y magníficos jardines junto al mar. Desde que ingresa al lobby al aire libre, se sentirá abrazado por la fresca brisa marina y distinguido por una atención personalizada. Con un emocionante parque acuático Pirates Island y numerosas actividades y servicios en régimen todo incluido es un ideal destino para sus vacaciones.

Caribe Deluxe