Notarizaciones

Un notario publico es un funcionario a traves del cual un documento privado recibe caracter de documento publico, y su firma autoriza dicho fin.

Muchos documentos requieren el sello o cuño de un Notario Publico, para demostrar o certificar su validez. este sello o cuño no significa en modo alguno compromiso o verificacion de lo que se esta sellando, el hecho de notarizar un documento solo significa que el Notario Publico, confirma y da fe, de que la persona que esta solicitando la notarizacion es efectivamente la que estara firmando el documento en cuestion. En nuestra compañia Ud. puede notarizar segun las reglas y protocolos establecidos, cualquier documento que asi lo requiera.

El notario es la persona cuyos actos se encuentran investidos de lo que se llama, Presuncion de la Verdad, que es algo propio de los funcionarios publicos que se encuentran autorizados o habilitados por las leyes y reglamentos para dar fe publica a contratos, y actos fuera de lo judicial y pero que surgen como resultado de la relacion entre dos personas privadas, que se involucran en alguna gestion civil o mercantil.

El notario es ademas la persona llamada a asistir y dar informacion a los ciudadanos con respecto a cuestiones de herencias, testamentos, etc.

Notarizaciones
Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

¿Conoces Cómo Obtener, Seguros para Viajar en Cuba?

Si desea obtener un seguro para viajar al extranjero, o para viajar a Cuba, en caso de que usted se encuentre en el extranjero, puede hacerlo mediante la compañía ASISTUR, la empresa líder en Cuba en prestar servicios de asistencia a visitantes.

Mayra Caridad Valdés, la Diosa Del Jazz en Cuba

Mayra Caridad Valdés, era una figura más que necesaria en la escena cubana, a pesar de que su relevancia la obtuvo gracias al jazz, son indudables los aportes que hizo a la música cubana en su sentido general.

¿Quienes Se Afectarian con la Implementación de la Nueva Norma de Carga Pública?

Desde que fue anunciada la nueva regla de carga pública, se creó el miedo y la expectativa en la comunidad de inmigrantes, muchos esperaban alarmados la fecha en que entraría en vigor, sin embargo existe mucho desconocimiento de quienes se afectan con su aplicación.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Amantes Del Habano Se Congregan a Fines de Febrero en el XXII Festival 2020 en la Habana

Entre los días 24 y 28 de febrero se desarrollará en La Habana el Vigésimo Segundo Festival del Habano 2020, que invita a productores y amantes del habano a intercambiar saberes sobre esta cultura arraigada en Cuba.

Será Expuesto Pronto el Mural Crónicas de Cuba de JR en el Museo Habanero de Bellas Artes

En un mural gigante en el Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana, se podrá apreciar la conclusión del proyecto Crónicas de Cuba, del artista francés JR. Así demuestra el autor su amor por Cuba, ahora extendido a varias ciudades de la isla.

Se Integran Servicios de Varias Instituciones Pública, para la Realización de Trámites en Cuba

Los cubanos podrán realizar 106 tipos de servicios y trámites en una misma instalación, y además darles seguimiento en línea, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Gestram.

Más noticias