Notarizaciones

Un notario publico es un funcionario a traves del cual un documento privado recibe caracter de documento publico, y su firma autoriza dicho fin.

Muchos documentos requieren el sello o cuño de un Notario Publico, para demostrar o certificar su validez. este sello o cuño no significa en modo alguno compromiso o verificacion de lo que se esta sellando, el hecho de notarizar un documento solo significa que el Notario Publico, confirma y da fe, de que la persona que esta solicitando la notarizacion es efectivamente la que estara firmando el documento en cuestion. En nuestra compañia Ud. puede notarizar segun las reglas y protocolos establecidos, cualquier documento que asi lo requiera.

El notario es la persona cuyos actos se encuentran investidos de lo que se llama, Presuncion de la Verdad, que es algo propio de los funcionarios publicos que se encuentran autorizados o habilitados por las leyes y reglamentos para dar fe publica a contratos, y actos fuera de lo judicial y pero que surgen como resultado de la relacion entre dos personas privadas, que se involucran en alguna gestion civil o mercantil.

El notario es ademas la persona llamada a asistir y dar informacion a los ciudadanos con respecto a cuestiones de herencias, testamentos, etc.

Notarizaciones
Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Se Mantienen a la Espera Más de 20 Mil Cubanos para Emigrar a los EE.UU.

Debido a la arreciada Política Migratoria de Donald Trump, miles son los cubanos que actualmente se mantienen esperando, por la reanudación del programa de reunificación familiar, para que sus familiares puedan salir de Cuba.

Nueva y Atractiva Opción en el Delfinario de Cienfuegos, Cuba

El Delfinario de la Provincia de Cienfuegos, brinda ahora una nueva opción para todos sus visitantes, quienes además de recibir un baño junto a los delfines podrán disfrutar de un exelente Parque Acuático, instalado con tecnología de punta.

La Cultura Del Guarapo en Cuba

El guarapo es una antigua bebida natural que se extrae de la caña de azúcar y que para los cubanos ha llegado a ser parte de su cultura e identidad, pues ¿Qué cubano no ha tomado un rico guarapo?

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Inaugurado en Cayo Coco el Acuario-delfinario Más Grande de Cuba

El destino turístico de Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, inauguró recientemente el que ya es considerado el Acuario-Delfinario más grande con que cuenta Cuba.

La Isla de la Juventud, con un Potencial Inimaginable para el Turismo de Naturaleza

Debido a sus excelentes condiciones naturales, la Isla de la juventud es un magnífico escenario para promover y desarrollar el turismo de naturaleza, razón por la que las autoridades del turismo en cuba y en ese territorio pretenden impulsar los viajes hacia este destino.

USCIS Exigirá a Patrocinadores de Inmigrantes Pagar Sus Beneficios Sociales

Continua el Gobierno de Trump obstaculizando el camino hacia la residencia permanente de inmigrantes legales, en poco tiempo patrocinar a familiares pudiera ser muy costoso para los residentes y ciudadanos si los inmigrantes patrocinados usan prestaciones sociales del gobierno federal.

Más noticias