Divorcios

Toda la informacion contenida en nuestro sitio y en particular aquella en las secciones de inmigracion, divorcios, corporaciones, etc. no constituyen consejo legal ni Ud. debera confiar solamente en esto para resolver su caso. No somos abogados, no podemos aconsejarle o representarlo ante una corte. Nuestra funcion es sencillamente ayudarle a completar la documentacion que Ud. necesitara en caso de que presente algun tramite migratorio o de divorcio.

El proceso de divorcio es aquel por el cual una pareja unida en matrimonio disuelve los vinculos que hasta ese momento les unian. Este proceso puede ser complicado a la vez que doloroso y traumatico, pero necesario en cualquier caso.

Como es de suponer cada situacion o caso es unico, pues cada persona recoge diferentes patrones, pero existen algunos escenarios que son los mas habituales y que se repiten constantemente, debajo les detallamos algunos de estos escenarios.

  • Una pareja sin hijos ni propiedades comunes, que esta de acuerdo en divorciarse. Este presenta uno de los escenarios con la posibilidad de resolucion mas clara, pues al no existir propiedades, o hijos el divorcio se realiza por justa causa de manera rapida y sin mayores complicaciones.
  • Un pareja que tiene hijos pero esta de acuerdo en divorciarse. Este escenario plantea la complicacion que significa para los conyuges llegar a un acuerdo en cuanto la guarda y cuidado de los hijos, pero si incluso en este aspecto estan de acuerdo, tambien puede ser un proceso sin demasiadas complicaciones.
  • El demandante desea poner el divorcio pero no sabe donde se encuentra su pareja. En este caso se lleva a cabo un proceso de publicacion donde se realizan verificaciones de de diversos tipos para demostrar que es imposible localizar a la otra parte, procediendo asi con el proceso de la manera estipulada.
  • Existen otros tipos de procesos de divorcio. Pongase en contacto con nosotros, y uno de nuestros colaboradores hara todo lo que este en sus manos para ayudarle.

Como es logico, dependiendo de la complejidad del caso, los costos de la gestion van a variar. Estamos disponibles para cualquier consulta.

Divorcios
Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Merecidas Acciones de Conservación en la Universidad de la Habana.

La Universidad de La Habana, cuenta con más de 300 años de existencia en la ciudad capital y Atesora un patrimonio arquitectónico de lujo, digno de admirar por quienes la visitan. De ahí que la necesidad de que se realicen las acciones de conservación que se están llevando a cabo.

La Finca Vigía, Actual Museo Hemingway en la Habana.

La finca Vigía, hoy Museo Hemingway, es la residencia en La Habana del novelista estadounidense Ernest Hemingway, se trata de un lugar con una misteriosa magia y atracción que ha servido de inspiración para la creación a grandes artistas.

Un Orgullo Cubano, el Tocororo.

El ave más pequeña del mundo, el tocororo (Priotelus temnurus) es endémica de Cuba, posee un vistoso plumaje en el que predominan los colores rojo, azul y blanco, los que coinciden con los de la Bandera Cubana.Es considerada el Ave Nacional Cubana.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Se Propone Cuba Restaurar Todos los Balnearios de Aguas Termo-Minero-Medicinales.

Como parte de la estrategia del gobierno cubano para impulsar el Turismo de Salud en la Isla, La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos acometerá un "proceso paulatino de restauración" de la red de balnearios de aguas termo-minero-medicinales.

Continua Cuba Apostando por un Turismo de Lujo.

Contará la Provincia de Santiago de Cuba, con un Hotel 5 Estrellas Plus, el cual tendrá todas las potencialidades para realizar eventos de primer nivel, de esta forma se pretende posicionar a la isla como un destino para el turismo de eventos.

La Aerolínea Panameña Copa Airlines, Abrirá Oficina en Santa Clara, Cuba.

Copa Airlines informó que el próximo 29 de agosto, abrirá una oficina comercial en la central ciudad cubana de Santa Clara, provincia de Villa Clara, un lugar muy reconocido por su atractivo turístico.

Más noticias