Divorcios

Toda la informacion contenida en nuestro sitio y en particular aquella en las secciones de inmigracion, divorcios, corporaciones, etc. no constituyen consejo legal ni Ud. debera confiar solamente en esto para resolver su caso. No somos abogados, no podemos aconsejarle o representarlo ante una corte. Nuestra funcion es sencillamente ayudarle a completar la documentacion que Ud. necesitara en caso de que presente algun tramite migratorio o de divorcio.

El proceso de divorcio es aquel por el cual una pareja unida en matrimonio disuelve los vinculos que hasta ese momento les unian. Este proceso puede ser complicado a la vez que doloroso y traumatico, pero necesario en cualquier caso.

Como es de suponer cada situacion o caso es unico, pues cada persona recoge diferentes patrones, pero existen algunos escenarios que son los mas habituales y que se repiten constantemente, debajo les detallamos algunos de estos escenarios.

  • Una pareja sin hijos ni propiedades comunes, que esta de acuerdo en divorciarse. Este presenta uno de los escenarios con la posibilidad de resolucion mas clara, pues al no existir propiedades, o hijos el divorcio se realiza por justa causa de manera rapida y sin mayores complicaciones.
  • Un pareja que tiene hijos pero esta de acuerdo en divorciarse. Este escenario plantea la complicacion que significa para los conyuges llegar a un acuerdo en cuanto la guarda y cuidado de los hijos, pero si incluso en este aspecto estan de acuerdo, tambien puede ser un proceso sin demasiadas complicaciones.
  • El demandante desea poner el divorcio pero no sabe donde se encuentra su pareja. En este caso se lleva a cabo un proceso de publicacion donde se realizan verificaciones de de diversos tipos para demostrar que es imposible localizar a la otra parte, procediendo asi con el proceso de la manera estipulada.
  • Existen otros tipos de procesos de divorcio. Pongase en contacto con nosotros, y uno de nuestros colaboradores hara todo lo que este en sus manos para ayudarle.

Como es logico, dependiendo de la complejidad del caso, los costos de la gestion van a variar. Estamos disponibles para cualquier consulta.

Divorcios
Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Cayo Guillermo, un Destino de Playa de Obligada Visita en Cuba

Cayo Guillermo, es un destino en cuba que en los últimos tiempos ha ganado fama universal, sobre todo entre quienes buscan disfrutar vacaciones de sol y playa. Su valor turístico se refuerza por el alto grado de conservación de la interesante flora y fauna que lo habita.

Algunas Razones que Pueden Poner en Riesgo la Residencia Permanente y la Ciudadanía Americana

A raíz de las nuevas directrices del gobierno de Estados Unidos para los trámites de inmigración que podrían poner en riesgo de deportación a personas que ya tienen residencia o que están aplicando para la ciudadanía, resulta importante conocer algunas de las razones que pudieran provocar tal medida.

Déborah Andollo, Una Cubana Entregada Al Mar

Deborah Andollo López, conocida también como la sirena del caribe, es una gloria del Deporte en Cuba. Es una mujer con un particular lazo con el mar, que defiende con pasión el medio ambiente y la convivencia sostenible entre el Hombre y la Naturaleza.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Austria Dona a Cuba Camiones de Recolección de Residuos Sólidos

Con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la capital cubana, La ciudad de Viena, capital de Austria, donó a La Habana 10 camiones colectores de residuos sólidos urbanos.

A Partir Del 2021 los Ciudadanos Americanos, Tendrán que Pedir Permiso para Visitar Europa

A partir del 2021, los ciudadanos estadounidenses que quieran visitar cualquiera de los 26 países del Espacio Schengen europeo, tendrán que realizar trámites para una autorización ETIAS.

Otorga España el Premio "Clave de Oro" Al Destacado Músico Cubano, Eliades Ochoa

Eliades Ochoa será premiado con la Clave de Oro durante el Festival Internacional de Salsa Costa del Sol, que se celebrará en Málaga, España, Como reconocimiento a su trayectoria y labor en la promoción de la música tradicional cubana.

Más noticias