Vuelos Directos a Las Distintas Provincias de Cuba

Home Servicios Cuba Vuelos a Cuba Vuelos Directos a Las Distintas Provincias de Cuba

En Tocororo Travel usted podrá comprar pasajes a Cuba desde todas las ciudades de Estados Unidos que vuelan a Cuba.

Vuele directamente a Cuba o desde Cuba. Lineas regulares o charters, a todas las ciudades y desde todas las ciudades incluidas en los itinerarios.

La organización de un viaje a Cuba aún sigue siendo un tanto complicada debido a que tiene exigencias que usualmente no se encuentran cuando Ud. decide visitar otros destinos, por ejemplo, los documentos de viaje, las visas, el seguro médico que exige Cuba, el impuesto de salida de Cuba, su pasaporte tiene que estar valido, prorrogado y habilitado o tener bien claro en qué fecha salió de Cuba si aún no se ha declarado emigrante.

En Tocororo Travel, nos ocupamos de lo pesado del viaje, para que Ud. pueda disfrutar desde el primer momento. Nosotros revisamos todos los documentos, gestionamos las visas necesarias, le reservamos el vuelo, le explicamos la política de equipaje de la línea aérea, le conseguimos el auto de renta, el hotel en Cuba, y cualquier otro servicio que pueda necesitar. Nosotros hacemos esto todos los días y a veces es complicado, imagínese hacer todo eso Ud. solo…

Las líneas aéreas regulares son bien estrictas en sus políticas de cambios y cancelaciones, si Ud. se equivoca, pudiera perder el dinero de su pasaje o tener que pagar una penalización importante, así que ¿para qué arriesgarse?

Tocororo Travel le gestiona y reserva su vuelo HACIA Cuba y DESDE Cuba, en Aerolineas chárter y regulares como American Airlines, Delta, JetBlue, SouthWest, Spirit, Alaska, etc.

Ahora Ud. puede reservar su vuelo con Tocororo Travel, en aerolíneas comerciales como American Airlines, Delta, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Silver Airways, Southwest Airlines, Spirit, Alaska Airlines y cualquier otra que hoy viaja a Cuba desde Estados unidos y tambien vendemos vuelos desde Cuba a los Estados Unidos.

Lo invitamos a que visite nuestra oficina, pero si no tiene tiempo o no esta en Miami, le vendemos su pasaje por teléfono desde la comodidad de su casa u oficina.

 

Evite inconvenientes y malentendidos, compre su pasaje para líneas comerciales o chárters para Ud. o su familiar, y deje que uno de nuestros agentes le encuentre los mejores precios para el día y hora que Ud. quiere viajar. Nuestro agente además, le explicara cómo funciona el proceso de reserva, las libras que puede llevar, que puede o no llevar con Ud., etc.

Si está buscando pasaje para un familiar en Cuba, cómprele su pasaje con nosotros y evítele el inconveniente de tener que esperar en cola, pagar en cash, etc.Las Aerolíneas chárter tienen una política muy similar entre ellas en cuanto al equipaje

1ra Maleta hasta 44 Lb incluidas con la compra de su ticket. Ud. pagará 20 USD para facturar la maleta. A partir de la Lb 44 (incluyendo equipaje de mano) Ud. pagará 1 o 2 USD x lb adicional. El costo de la Lb adicional es una decisión de la línea chárter y puede cambiar sin previo aviso.

2da, 3ra y 4ta Maleta. Cada maleta puede pesar hasta 70 Lb. Ud. pagará 20 USD x cada maleta facturada (por la barriga del avión). Ud. pagará 1 o 2 USD x lb adicional. El costo de la Lb adicional es una decisión de la línea chárter y puede cambiar sin previo aviso.

El costo de la Lb en el caso de equipaje irregular o sobre medida, es de 3 a 4 USD x Lb + 20 USD. Ej.: TV ’s, Bicicletas, etc.

Con Tocororo Travel Ud. puede comprar el pasaje de su familiar en Cuba sin las molestias de tener que ir a las oficinas locales de Havatur Celimar, hacer largas colas, cambiar dólares en CUC, comprar los turnos en 100 CUC, etc. Además de que puede pagar de la manera que desee, tarjeta de crédito, tarjeta de debito o cash, además de que puede pagar a plazos el pasaje de su familiar para viajar de la Habana a Miami, de Santa Clara a Miami, así como la posibilidad de los vuelos Habana - Orlando y Habana - Fort Myers.
No vive en Miami, vive en Massachusetts, Texas, Nuevo México, Las Vegas, New York, Washington, New Jersey, no hay Agencias de viajes a Cuba sirviendo en las cercanías de su lugar de residencia, eso no es un problema, Tocororo Travel, la agencia de viajes a Cuba, le garantiza un servicio de calidad a distancia. ¿Cómo funciona? Llámenos y le explicaremos lo simple que todo será con nosotros.
Muy simple, si Ud. tiene internet o teléfono, nosotros le organizamos su viaje desde Miami a la Habana, el su familiar de Cuba para Estados Unidos, así como cualquier trámite de Pasaporte, Renta de autos, Reservas de hoteles.
Recomendamos a nuestros clientes que hagan sus reservaciones con tiempo suficiente de antelacion para evitar decepciones debido a la falta de disponibilidad.

*Precios sujetos a disponibilidad
*Precios pueden cambiar sin previo aviso.
*Otros terminos y condiciones aplican.
Para todos nuestros Terminos y Condiciones visite.

Términos y condiciones

Horario de atención

7958 SW 8th Street, Miami, Florida, 33144

Lun – Vier
09.00 – 17.00
Sábado
9.00 – 16.00
Domingo
Cerrado

Solicita más información

    Síguenos

    ¿Hola, necesitas ayuda?