¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Presentación Online de Una Adaptación de "La Muerte Del Cisne", Bajo la Dirección de Carlos Acosta

Presentación online de una adaptación de "La Muerte del Cisne", bajo la dirección de Carlos Acosta

Bajo la Iniciativa de no salir de casa y sumándose a la idea de llevar la cultura al alcance de todos, contribuyendo así a la salud mental de las personas ante los dias oscuros que nos hace vivir la pandemia del COVID-19, El cubano Carlos Acosta quien dirige actualmente la compañía de danza británica, el Royal Ballet de Birmingham, presentará de forma online una adaptación de "La Muerte del Cisne".

Se trata de una pieza creada por Mijaíl Fokin para Ana Pávlova, que deriva en una de las interpretaciones más complejas de inicios del siglo XX.

La interpretación será presentada por el cubano Carlos Acosta y ejecutada por la bailarina canadiense Céline Gittens. Unido al acompañamiento musical del pianista Jonathan Higgins y el chelista Antonio Novais. Se destaca el hecho de que en la versión adaptada, varía el final de la pieza, el cual cuenta con una intensidad adicional.

La idea forma parte de la colaboración entre el Royal Ballet de Birmingham y la cadena BBC en el festival Culture in Quarantine, la cual transmitirá una serie de contenidos online que constituyen una mirada al interior de la compañía, a la vez que sus bailarines y coreógrafos permanecen en casa.

Según expresó el bailarín cubano Acosta:

"Todo bailarín necesita mantenerse en forma y flexible, y mantener un estilo de vida activo y saludable. Durante este período de autoaislamiento y cuarentena, es de vital importancia que nuestra compañía, con sede en sus hogares en todo el mundo, continúe reuniéndose en línea y tomando clases diarias de ballet."

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.