¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Se Integran Servicios de Varias Instituciones Pública, para la Realización de Trámites en Cuba

Se integran servicios de varias instituciones pública, para la realización de trámites en Cuba

Recientemente fue creada una nueva institución en Cuba, denominada “unidades de servicios y trámites”, la cual fue aprobada mediante el Decreto-Ley No. 390, el cual regula a creación experimental, la organización y los principios que rigen el funcionamiento.

La nueva institución ha integrado varios servicios y trámites, vinculados a 8 ministerios y el Instituto de Planificación Física, con el objetivo de simplificar y agilizar las gestiones, realizadas por personas naturales en un grupo importante de instituciones públicas.

En un primer momento, han sido creadas de forma experimental, y se encuentran presentes en las provincias de Artemisa y Mayabeque, además del municipio matancero de Cárdenas, según han explicado las autoridades pertinentes.

Estas unidades de servicios y trámites serán creadas por el Jefe de Administración Municipal, a razón de una por hasta 75.000 habitantes, la normativa también establece el funcionamiento de las unidades como una “ventanilla única”, contemplando la posibilidad de reclamar ante una posible violación de los derechos de las personas.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.