¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

México Impulsa y Promueve el Turismo Cubano

México impulsa y promueve el turismo cubano

Tras la firma de un acuerdo, entre la Asociación Nacional de Turoperadores de México y el grupo empresarial Viajes Cuba, la empresa mexicana tendrá la misión de comercializar y dar más promoción en México a los destinos y productos turísticos que tiene Cuba, con el propósito de lograr que mucho más mexicanos arriben a la isla caribeña y así fortalecer la hermandad que existe entre Cuba y México.

El acuerdo incluye todo el producto turístico cubano en los sentidos de estancia, circuito especializado, turismo de salud, cultural, y otras modalidades y se realizarán acciones conjuntas para su comercialización en la república mexicana.

La empresa Viajes Cuba, aglutina a varias de las principales agencias de la isla, entre ellas Cubatur, Havantur, Viajes Cubanacán y Ecotur, especializada en turismo de naturaleza.

México, es un mercado en ascenso y figura entre los principales emisores latinoamericanos de viajeros a Cuba, así lo aseguró el ministro del ramo Manuel Marrero,quien estuvo presente en la firma de dicho acuerdo, junto a Julio César Rascón Torres, presidente de la asociación mexicana, y José Manuel Director del grupo empresarial Viajes Cuba.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.