¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

El Gobierno de Canadá Considera a Cuba Como un "País Seguro" para Sus Ciudadanos

El Gobierno de Canadá considera a Cuba como un "País Seguro" para sus ciudadanos

A pesar de los misteriosos sucesos ocurridos en La Habana, en los que resultaron afectados varios funcionarios de su sede diplomática y de la Embajada de Estados Unidos, Canadá ha dado luz verde a sus habitantes para que visiten Cuba.

Así lo ha manifestado la compañía Narcity, quienes refieren que no se espera un invierno templado para una gran parte de ese país, por lo que muchos canadienses definitivamente buscarán escapadas tropicales y vacaciones soleadas. Cuba y Santa Lucía reciben la luz verde de Canadá y las personas que viajan allí no tienen que tomar precauciones fuera de lo común.

El gobierno canadiense, a través de sus advertencias de viaje, ha precisado que los turistas que viajen a Cuba deben “ejercer precauciones de seguridad normales”. Sin embargo, también asegura que se producen delitos menores, como el robo de carteras y el robo de bolsos, de los que cada vez más los canadienses son víctimas, especialmente en La Habana.

No obstante, Cuba muestra un status privilegiado en este sentido, y Narcity asegura que el gobierno canadiense tiene en cuenta la seguridad local, los posibles riesgos para la salud, los desastres naturales, el clima y las leyes locales para ver si se necesita un aviso de viaje para los países.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.