¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Cuba Será el País Invitado de Honor en la Feria Del Libro de Beijing, para el Año 2020

Cuba será el país invitado de honor en la Feria del Libro de Beijing, para el año 2020

Cuba será el país invitado de honor en la próxima Feria Internacional del Libro de Beijing, prevista para el mes de agosto del 2020. Así se dio a conocer en la recién concluida desimosexta feria internacional del libro de beijing.

Cuba por su parte a se prepara para tener una delegación a la altura, donde puedan presentar un programa cultural sólido así como la participación de autores importantes, con muestras representativas de las letras nacionales, asi como tambien obras que contribuyan ampliar el acercamiento con el público del gigante asiático.

También se trabaja en una propuestas amplia de libros para traducir al chino, con el objetivo de tenerlos en cuenta para esta próxima feria, sin ignorar que muchos asiáticos hablan el español y podrán comprender los libros en ese idioma que sean presentado.

Para los dos países esta será una ocasión que servirá para propiciar un estrechamiento de los nexos bilaterales a la vez que formara parte de las celebraciones por el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.