¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Cimafunk Lleva Su Ritmo hasta el Central Park, en Nueva York

Cimafunk lleva su ritmo hasta el Central Park, en Nueva York

Cimafunk, es un artista que ha creado un estilo único, a partir de una mezcla muy acertada entre la música cubana y ritmos africanos, utilizando como base la esencia de su música que intenta abolir sonidos convencionales con la innovación de ritmos.

Su nombre artístico se refiere a sus raíces familiares como "Cimarrón", cubanos de descendencia africana que resistieron y escaparon de la esclavitud.

No es la primera vez que el artista se presenta en los Estados Unidos, su debut en ese país tuvo lugar en el Festival SXSW Music en Austin, Texas, donde atrajo el interés de importantes nombres de la industria musical.

En marzo pasado Cimafunk realizó con éxito una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, y recibió elogios de numerosas publicaciones especializadas, además del favor y admiración del público.

Con su álbum debut "Terapia", Cimafunk conquistó al público cubano y al internacional con sencillos como "Me voy" y "Paciente".

En enero pasado el cubano fue uno de los artistas latinos que la revista norteamericana de espectáculos Billboard recomendó escuchar este 2019.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.