¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Fábrica de Arte Cubano, Escogida entre los Mejores Sitios Del Planeta

Fábrica de Arte Cubano, escogida entre los mejores sitios del planeta

La Fábrica de Arte Cubano (FAC) integra la lista de los 100 mejores lugares escogidos en el año 2019, para visitar, así lo corrobora la reciente publicación de la prestigiosa revista "Time" , la cual celebra la innovación y originalidad de destinos que ofrecen a los visitantes una experiencia única.

FAC es un proyecto comunitario que ha logrado convertirse rápidamente en un bullicioso y frecuentado centro creativo de la ciudad. Ubicado entre las paredes restauradas de un antiguo almacén cavernoso, se puede encontrar galerías, espacios de arte de performance y hasta una pista de baile…

En respuesta al merecido premio, su creador, el músico X Alfonso expresó:

"Es inimaginable para todo el equipo y para mí que nuestra querida FAC esté elegida entre los 100 mejores lugares del mundo. Pienso en la visibilidad que puede generar esta noticia para nuestra propuesta artística, llevamos cinco años brindando una mirada arriesgada, menos turística y comercial de la cultura cubana; un lugar vivo, un espacio de libertades creativas y experimentación."

Este es el segundo listado de este tipo que realiza la prestigiosa revista Time, el cual se elabora a partir del criterio de editores y periodistas del medio de prensa, así como de reconocidos expertos de la industria cultural, quienes evalúan la calidad, originalidad, innovación e influencia de los sitios escogidos que incluye museos, parques nacionales, galerías de arte, hoteles, cruceros, resturantes, entre otros espacios, organizados en tres categorías: To Visit, To Stay y To Eat&Drink.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.