¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

ETECSA, Hará Rebajas en el Servicio Nauta Hogar

ETECSA, hará rebajas en el servicio Nauta Hogar

A partir de este 1ro de agosto los clientes del servicio Nauta Hogar, tendrán la posibilidad de navegar a 0.50 CUC por hora una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y dispongan de saldo en su cuenta.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), explica que esta modalidad sólo aplica para las cuentas asociadas a Nauta Hogar por lo que los usuarios de este servicio podrán navegar más tiempo en cualquier horario y desde cualquier lugar después de agotadas las 30 horas asignadas en el mes.

El cambio consiste en que la navegación de la cuenta nauta asociada al servicio Nauta Hogar cambiará de $1.00 CUC a $0.50 CUC, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y hayan recargado la cuenta asociada al servicio Nauta Hogar.

También se aclara que no se trata de una promoción, sino que los clientes del servicio Nauta Hogar prepago podrán disfrutar de esta modalidad de manera permanente, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y disponga de saldo en su cuenta nauta asociada al servicio Nauta Hogar.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.