¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Galardonado el Auténtico y Famoso "Floridita" por Su Aporte a la Historia de la Coctelería

Galardonado el auténtico y famoso "Floridita" por su aporte a la historia de la coctelería

El Floridita o "La Cuna del Daiquirí", como también se le conoce es uno de los bar-restaurantes mas frecuentados y reconocidos internacionalmente, no solamente por su historia asociada al escritor y periodista Ernest Hemingway, quien acostumbraba a visitarlo con regularidad, si no también por ser el mejor exponente de la coctelería cubana, formador de cantineros y cantineras, y guardián de las mejores recetas de cocteles tradicionales y de otros cocteles reconocidos a nivel internacional.

Razones por las que recientemente fue reconocido con el premio International Timeless Award del "Tales of the Cocktail Spirit Award", como bar de mayor aporte a la historia de la coctelería y pilar de la industria del ocio en el mundo.

Igualmente fue reconocido el experimentado cantinero cubano, Julio Cabrera con los premios como "Mejor Bartender Americano" (Best American Bartender). La entrega de los premios tuvo lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos, en el contexto del Festival Tales of the Cocktail.

Tales of the Cocktai es una organización sin fines de lucro que apoya la Industria del turismo, fue fundado en 2002, y se ha convertido en uno de los principales festivales de cócteles del mundo. Consiste en un recorrido por los históricos bares de cócteles de Nueva Orleans. El festival recibe cada año a profesionales de la cantina para intercambiar experiencias, ideas y técnicas.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.