¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Empresa de TRANSTUR, es Oxigenada con la Llegada Al País de 365 Autos para la Renta, Marca Peugeot

La empresa de TRANSTUR, es oxigenada con la llegada al país de 365 autos para la renta, marca Peugeot

La Empresa transportista del Ministerio del Turismo en Cuba,TRANSTUR, anunció recientemente la llegada de 365 autos de la marca Peugeot, que si bien no son suficientes todavía, si reconocen que viene a oxigenar la necesidad actual que les impide brindar un mejor servicio.

Sin embargo TRANSTUR, también adelantó que Cuba próximamente recibirá otro grupo de vehículos destinados a apoyar este servicio, que pese a los varios lotes de autos recibidos con este fin en el último año, aun el servicio de renta de carros a viajeros en Cuba sigue siendo deficiente.

TRANSTUR es el mayor transportista de Turismo en Cuba, cuenta con más de treinta años de experiencia y una vasta historia en el sector del transporte, es una sólida institución que tiene a su disposición varias modalidades de servicios de renta de autos, disponibles en una amplia red de ventas de las marcas Cubacar, Havanautos y REX, que sobrepasa las 200 oficinas en todo el país.

Por otro lado aún es un reto para esta empresa revisar los altos precios y la política empleada, que no favorece al cliente, según algunas denuncias de visitantes, sobre todo por que las autoridades no tienen en cuenta al fijar los precios del mal estado en que se encuentran las carreteras en Cuba y exigen a los clientes pagar un seguro que protege el auto de cualquier accidente.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.