¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Inaugurado en Cayo Coco el Acuario-delfinario Más Grande de Cuba

Inaugurado en Cayo Coco el acuario-delfinario más grande de Cuba

Cayo Coco es uno de los destinos turísticos en Cuba actualmente más demandados, quizás por sus idílicas playas con arenas blancas, agua cálida y turquesa poco profunda que la hacen un lugar ideal para familias con niños.

Pero la isla también es un paraíso para los entusiastas del buceo y los deportes acuáticos, especialmente debido a las numerosas instalaciones disponibles.

Ahora sus visitantes tendrán otro motivo de especial atractivo y es precisamente contar con el acuario-delfinario más grande de Cuba, que recientemente fue inaugurado, por el Grupo de Turismo Gaviota y la empresa Marina Gaviota.

La nueva instalación contará con la mayor cantidad de delfines del país, y tendrá un espacio privilegiado para el show de los delfines , además brindará a su público la posibilidad de fotografiarse e interactuar con ellos. Además, para enriquecer el espectáculo fueron trasladados desde el Delfinario de Cayo Santa María cuatro lobos marinos.

Como parte de las otras ofertas los asistentes podrán disfrutar de los servicios de bar, restaurante, y fotografía o personalización de objetos de la mano de Trimagen y con áreas destinadas al baño de los visitante.

Se espera que este inmenso acuario sirva como destino de excursión para la casi media centena de hoteles que existen en los cayos Coco y Guillermo. Los directivos del Grupo Gaviota de GAESA anunciaron que están trabajando para implementar de manera paulatina la opción de que los clientes puedan nadar con los delfines y con los demás animales del lugar.

El novedoso acuario-delfinario es la segunda instalación de este tipo que habrá en Ciego de Ávila, pues la provincia ya cuenta con uno que está ubicado en Cayo Guillermo, el cual es administrado por la Empresa Extrahotelera Palmares S. A.

Ya lo sabe si desea ser uno de los primeros visitantes de esta nueva y espectacular atracción en Cayo Coco, no dude en contactarnos, Tocororo Travel se puede encargar de su reserva e incluso de sus boletos de avión.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.