¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

USCIS Exigirá a Patrocinadores de Inmigrantes Pagar Sus Beneficios Sociales

USCIS exigirá a patrocinadores de inmigrantes pagar sus beneficios sociales

El presidente Donald Trump firmó el mes pasado un memorándum que revive una antigua ley que obliga a los patrocinadores de inmigrantes a reembolsar al gobierno cualquier ayuda pública que reciba el extranjero.

El memorándum le indica a las agencias federales relevantes que actualicen o emitan procedimientos, guías y regulaciones para cumplir con la ley vigente y garantizar que los inmigrantes no elegibles no reciban beneficios federales de prueba de recursos. Asimismo destaca el compromiso de la Administración para hacer cumplir las leyes de inmigración existentes y proteger al contribuyente estadounidense.

A partir de la implementación de dicha medida, se requerirá que los oficiales de USCIS recuerden a las personas en su ajuste de las entrevistas de estado de las responsabilidades de sus patrocinadores según las leyes y regulaciones existentes. los oficiales deberán recordar a los solicitantes y patrocinadores que la declaración jurada de respaldo es un contrato legal y ejecutable entre el patrocinador y el gobierno federal.

El patrocinador debe estar dispuesto y ser capaz de respaldar financieramente al inmigrante que se propone, según lo estipulado por la ley y los reglamentos.

la directiva del Presidente Trump para hacer cumplir la acusación pública de inadmisibilidad, busca garantizar que los inmigrantes sean autosuficientes y dependan de sus propias capacidades y los recursos de sus familias, sus patrocinadores y organizaciones privadas en lugar de los recursos públicos.

Para Trump es una prioridad a garantizar que cada aquel que pretenda emigrar a los Estados Unidos sea autosuficiente, temporal o permanentemente. El principio de autosuficiencia ha sido consagrado en nuestras leyes de inmigración desde el siglo XIX, y la agencia, debe asegurarse de que los inmigrantes que se convierten en parte del sistema cumplan con este principio.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.