¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Se Celebrará en Cuba, Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019

Se celebrará en Cuba, encuentro internacional de turismo de naturaleza, TURNAT 2019

Próximamente se realizará en Cuba el Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019, evento organizado por la Agencia de Viajes Ecotur, perteneciente al Ministerio de Turismo y al grupo Empresarial Viajes Cuba.

La duodécima edición del evento en esta oportunidad tendrá como sede la provincia de Cienfuegos, aunque también llegará hasta la ciudad de trinidad.

Cada dos años, turistas amantes de la naturaleza, agentes de viajes, turoperadores y prensa especializada participan en el encuentro, en el cual intervienen otros organismos como la Agricultura, Flora y Fauna y el CITMA.

Entre las novedades que se reservan para mostrar en el evento está La Finca del Gallego Otero, enclavada en La Sierrita, en medio de las montañas del Grupo Guamuhaya un enclave de tradición familiar en el desarrollo de la medicina verde, también está la finca de frutales en El Nicho, única de su tipo en el país, además podrán hacer senderismo, rutas ecoturísticas, recorridos fluviales u observación de aves.

El comité organizador tiene como metas lograr la asistencia de más de 200 visitantes extranjeros, obtener un 95% de satisfacción y alcanzar un alto nivel de repitencia, así como llenar el evento de promotores del turismo de naturaleza, de agencias de viajes interesadas en visitar Cuba, para conocer y contribuir a la emisión de turistas con el vínculo de naturaleza, aventura y ruralidad.

Históricamente el evento ha reunido participantes de mercados como Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, China y Australia. No obstante, está abierto a todos los mercados.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.