¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Crecimiento en el Polo Turístico de Trinidad

Crecimiento en el polo turístico de Trinidad

Ubicado en una de las mejores zonas de playas del sur de la isla, se construye lo que será el Hotel Meliá Trinidad, instalación que funcionará con categoría de cuatro estrellas plus.

Su construcción se ejecuta a través de la Asociación Económica Internacional, la cual se considera un modelo de inversión extranjera.

El arquitecto Yeiner Martín, al respecto explicó:

"Que mediante este modelo la parte foránea pone las maquinarias, así como la tecnología y el asesoramiento, y Cuba, el capital de trabajo y financiero para la compra de suministros nacionales."

A unos pocos kilómetros, también se trabaja y remueven el terreno para dar los toques finales al movimiento de tierra del futuro hotel Iberostar Ancón, el cual tendrá categoría de cinco estrellas.

Otros hoteles ya están emplazados en la península de Ancón como: el Trinidad del Mar, el Costasur y el Hotel Ancón, este último en proceso de ampliación.

La villa Patrimonio Cultural de la Humanidad tendrá su mayor crecimiento cuando complete unas 10 mil habitaciones en los próximos dos años. lo que hará que este programa coloque a los destinos de Trinidad, Valle de los Ingenios, Topes de Collantes y Península Ancón entre los que más crecerán en los próximos años en el país.

Ya usted lo sabe, si es de su interés y desea viajar a Cuba para disfrutar de esta nueva instalación u otro hotel de Cuba, no dude en contactarnos, Tocororo Travel se puede encargar de su reserva e incluso de sus boletos de avión.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.