¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Cayo Guillermo, Destino Escogido para Abrir el Primer Hotel LGTBI de Cuba

Cayo Guillermo, destino escogido para abrir el primer hotel LGTBI de Cuba

La comunidad LGTBI, (siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales), tendrá por fin en Cuba un hotel creado exclusivamente para esta comunidad.

La nueva instalación será administrada por Gaviota, una de las principales hoteleras cubanas, perteneciente al grupo militar GAESA, segun precisó el Vicepresidente de Mercadotecnia de la cadena hotelera, Frank Oltuski a Cuba Debate. El hotel contará con 250 habitaciones y su puesta en marcha está entre las "proyecciones inmediatas" de la compañía.

Por el momento solo se conoce que el hotel tendrá categoría cinco estrellas plus, se llamará Rainbow Muthu Cayo Guillermo Hotel y podría estar operativo a mediados de este año, asimismo, tendrá cinco restaurantes, tres bares, salas de animación y facilidades para deportes náuticos.

Gaviota es una de las principales cadenas hoteleras del país caribeño. Cuenta actualmente con 33.020 habitaciones en 95 instalaciones turísticas en todo el país y próximamente prevé sumar otras tres en la cayería norte, con más de 850 nuevas capacidades.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.