¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Varadero, entre los Destinos Turísticos Favoritos Del Caribe y Del Mundo

Varadero, entre los destinos turísticos favoritos del Caribe y del mundo

El balneario cubano de Varadero fue seleccionado recientemente como sede de la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2020) prevista para mayo del año venidero, que estará dedicada a Rusia, y a la modalidad de sol y playa.

En la maravillosa playa, ubicada a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital cubana, los turistas disfrutan en pleno de los paisajes del balneario, finas y blancas arenas en sus costas, aguas cálidas, azules y transparentes con pocas profundidades.

En Varadero existe una gran diversidad de cadenas hoteleras que se destacan por sus instalaciones, marinas, centros comerciales, tiendas, parques, restaurantes con diversidad de comidas tanto como criollas o internacionales, centro de buceos, centro de convenciones, clínicas de salud, entre otros.

Varadero perteneciente a la occidental provincia de Matanzas, ciudad privilegiada por sus valores, y otros excelentes destinos que exhibe como la Ruta del Esclavo, el Valle de Yurumí o la Ciénaga de Zapata.

Cuenta además con un aeropuerto internacional, dos marinas internacionales, centro de convenciones, clínica internacional, centro de hemodiálisis, otro de calidad de vida, galerías, plazas de artesanos, academia de baile, más de 40 restaurantes y 12 centros nocturnos, entre otros.

Varadero en particular, fue mencionada por TripAdvisor como la segunda mejor playa del mundo, con 52 hoteles (21 mil 550 habitaciones), y aspira a ser la primera del planeta para el 2020, con un programa de mejoras.

Recientemente abrió una nueva versión del Hotel Internacional de Varadero, a partir de uno de igual nombre que existía desde los años 50 del pasado siglo, pero muy cerca del mar y afectaba la duna de la playa.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.