¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Compañías Turísticas Internacionales Proyectan Ampliar Sus Negocios en Cuba

Compañías turísticas internacionales proyectan ampliar sus negocios en Cuba

La reciente activación del Título III de la Ley Helms-Burton contra Cuba, impuesta por los Estados Unidos, no ha impedido que varios representantes de compañías turísticas internacionales proyecten expandir sus negocios en Cuba.

Así lo demuestran algunas declaraciones de varios empresarios en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, realizada en la Habana.

Miguel Miralles, presidente de ROC Hoteles de España, expresó a la agencia de noticias Xinhua, que considera a Cuba un producto único en el Caribe porque tiene todo, playa, cultura, monumentos y una población muy culta.

Añadió además que no les preocupa para nada las medidas del gobierno de Trump contra Cuba, Asegurando que tienen la perspectiva de crecer, y esperan lograrlo. La firma, que él representa establecida en la isla de Mallorca, España administra actualmente tres instalaciones en Cuba, dos en Varadero, más el emblemático Hotel Presidente en La Habana, inaugurado desde 1928 y considerado el "primer rascacielos" de la capital.

Otra opinión similar, fue expresada por Diego De Conti, gerente de ventas y marketing del Grupo Accor de Francia en esta nación caribeña, para quien Cuba es un destino muy atractivo para el mercado internacional, sobre todo el europeo.

Su compañía cuenta con el Hotel Pullman Cayo Coco, en cuba y ha decidido operar una segunda instalación, el SO Paseo del Prado La Habana, previsto a inaugurarse el próximo 10 de septiembre.

De esta manera otros empresarios del mundo de turismo, también expusieron abiertamente sus deseos y planes con la isla caribeña de Cuba, a la vez que rechazaron las medidas impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.