¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Prestigiosa Aerolínea Española Iberia, Confía en el Desarrollo Del Turismo Cubano

La prestigiosa aerolínea española Iberia, confía en el desarrollo del turismo cubano

Tras la presencia del presidente de la aerolínea española Iberia, Luis Gallego, en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, recientemente efectuada, se pudo constatar que Iberia continuará apostando por Cuba.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, la cual, junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones.

Los Itinerarios de Iberia a Cuba, se remontan al 21 de abril de 1949, lo que en aquel entonces fue considerado como un hito para la época.

Datos del Ministerio de Turismo muestran que España ocupa el noveno lugar del mercado entre los principales países de emisión a Cuba (el quinto dentro de la región europea).

Al cierre de 2018 superó los 167 mil visitantes a la isla, posee la mayor conectividad aérea y es la nación de mayor peso en la inversión extranjera en el turismo.

Gallego expresó satisfacción por ser su país el principal inversor en la industria de los viajes en Cuba y criticó la activación del capítulo tercero de la Ley Helms-Burton (1996) de Estados Unidos, reavivado desde el 2 de mayo, que recrudece las presiones impuestas por el bloqueo económico, financiero y comercial vigente desde hace seis décadas.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.