¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Santiago de Cuba, Nuevo Destino de American Airlines desde Miami

Santiago de Cuba, nuevo destino de American Airlines desde Miami

American Airlines es la aerolínea estadounidense con mayor número de vuelos regulares hacia Cuba, ahora suma un nuevo destino a su lista, con la ciudad de Santiago de Cuba, hasta ahora contaba con 11 vuelos diarios a las ciudades de La Habana, Holguín, Camagüey, Santa Clara y el balneario turístico de Varadero.

La aerolínea volará con aviones Airbus A319 con capacidad para transportar a 128 pasajeros. Sin duda alguna el incremento de los viajes desde Miami a Cuba, ha contribuido, al serio compromiso que tiene American Airlines, con la Isla.

American Airlines, una de las seis aerolíneas estadounidenses junto a JetBlue, Southwest, Delta, Alaska y United que actualmente realizan vuelos comerciales a Cuba, y tiene previsto añadir un sexto viaje diario a La Habana, así como al centro de la isla, específicamente a la terminal aérea de Santa Clara.

El gerente de operaciones de la aerolínea en Cuba, Ramón Jiménez, expresó al recibir el primer vuelo a la oriental ciudad de Santiago de Cuba que:

“Se podrá conectar a esta ciudad y al oriente del país a través de nuestra red mundial del aeropuerto de Miami, el cual tiene una capacidad de conexión en más de 250 ciudades y 130 destinos a nivel global.

“Buscamos siempre el crecimiento a largo plazo y es el comportamiento que hemos visto en el resto de los destinos cubanos, sirviéndole a la comunidad y a la relación entre familiares, que es donde vemos bastante tráfico en estos días.”

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.