¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Nueva Oferta de Tocororo Travel, Boletos en Vuelos Directos Habana-Managua, Nicaragua

Nueva oferta de Tocororo Travel, boletos en vuelos directos Habana-Managua, Nicaragua

Los gobiernos de Nicaragua y Cuba firmaron recientemente en Managua un acuerdo de cooperación para promover el turismo bilateral, El objetivo del acuerdo es:

“...fortalecer los lazos de cooperación en el ámbito del turismo, para lograr el aumento de los flujos turísticos.”

Ademas facilitar el trabajo de las agencias de viaje de ambos países. Tambien como parte del acuerdo también se pretende fomentar viajes desde terceros países, venderse como destinos turísticos en Europa e identificar oportunidades de negocios para inversiones bilaterales.

Nuestra agencia de viajes Tocororo Travel, aprovechando la oportunidad que dichas relaciones brindan, entre las que se encuentra la oportunidad de que los cubanos viajen por un paquete turisticos a Nicaragua, así como la flexibilización para obtener una visa a ese país. Ha comenzado a brindar el servicio de vuelos directos Habana-Managua, Nicaragua, por un precio desde $780.

Si es de su interés y desea contactarnos puede hacerlo mediante el siguiente teléfono: 1-305-851-5216.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.