¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Compañía Alemana de Viajes FTI Group, Comenzó a Operar Vuelos Directos entre Alemania y Cuba

La compañía alemana de viajes FTI Group, comenzó a operar vuelos directos entre Alemania y Cuba

Desde este lunes la compañía alemana de viajes FTI Group, el cuarto mayor operador turístico en Europa, anunció el inicio de sus operaciones de vuelos a Cuba, Según informó el FTI Group, un Airbus A330-200 de la aerolínea Eurowings será la nave encargada de volar con la frecuencia de una vez por semana desde Múnich y Dusseldorf hasta la provincia de Villa Clara.

La nueva ruta aérea permitirá a los viajeros un mayor acceso a los a unas de las zonas turísticas del centro de Cuba más demandadas, Cayo Santa María y Cayo Coco, así como a otros sitios de gran valor patrimonial como la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus, y a lugares de interés en la provincia de Cienfuegos.

Además la empresa explicó que ha puesto en marcha un programa especial para operadores de turismo, con el fin de promover el servicio que comienza a brindarse.

El FTI Group es un grupo de viajes alemán, perteneciente a la empresa matriz FTI Touristik GmbH, con sede en Múnich, que cuenta con más de 90 filiales en todo el mundo. La compañía emplea a unas 7.000 personas en todo el mundo y es el cuarto mayor operador turístico en Europa.

El Jefe de la Oficina de Turismo de la Embajada Cubana, Igor García Rodríguez, recordó que desde que comenzó el año y hasta el 28 de febrero viajaron 42.176 visitantes germanos a la Isla, mientras que en 2018 esa cifra alcanzó un total de 205.596 viajeros.

En los últimos años, Alemania se convirtió en el tercer país que más turistas emite hacia Cuba, según cifras emitidas por el Ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero Cruz, durante la última edición de la feria turística en Berlín.

Canadá y Estados Unidos dominan el mercado emisor de turistas hacia Cuba, pero Alemania es el primer mercado europeo, y lo siguen Reino Unido, Francia, Italia y España, según la última edición de la Oficina Nacional de Estadística e Información de Cuba.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.