¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Para el 2021 los Ciudadanos Americanos, Necesitaran un Permiso Especial para Visitar Europa

Para el 2021 los ciudadanos americanos, necesitaran un permiso especial para visitar Europa

Desde el pasado año La Unión Europea (UE), había anunciado su trabajo en la creación del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS, por sus siglas en inglés) el cual que requerirá exámenes previos a los viajes para la seguridad y los riesgos migratorios de los viajeros que se benefician del acceso sin visa al área Schengen.

Actualmente, los nacidos en Estados Unidos solo necesitan presentar su pasaporte para viajar a cualquiera de los 26 países europeos que conforman el espacio Schengen, como España, Alemania, Italia o Bélgica.

Sin embargo Europa ha decidido recientemente mejorar sus niveles de seguridad y evitar cualquier otro problema con la migración ilegal y el terrorismo. para ello han informado que, a partir del año 2021, todos los ciudadanos americanos que viajen a la zona europea Schengen necesitarán una ETIAS.

Es importante destacar que los consulados europeos en EEUU, han informado que durante este periodo y hasta la fecha de aplicación de dicha medida,los ciudadanos estadounidenses podrán viajar al continente europeo con su pasaporte.

El sistema ETIAS, entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2021 y aplicará para estos 26 países del espacio Schengen.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.