¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Aerolínea Haitiana Sunrise, Trabaja por Incrementar el Flujo de Visitantes entre República Dominicana y Cuba

La aerolínea haitiana Sunrise, trabaja por incrementar el flujo de visitantes entre República Dominicana y Cuba

La línea aérea Sunrise Airways realizó un viaje inaugural a Cuba dirigido a agencias de viajes mayoristas, turoperadores y periodistas con la finalidad de incrementar el flujo de visitantes entre República Dominicana y la isla caribeña.

El viaje, tuvo una duración de tres noches y cuatro días, durante la estancia los invitados pudieron conocer lugares de atracción turística.

La iniciativa estuvo organizada por Phillipe Bayard, Presidente de Sunrise Airways, Pascale Hilaire, Presidenta de Explore Caribbean S.A., la empresa turoperadora de la línea aérea y Sergio Valkenburg, oficial comercial de Sunrise, y contaron con el apoyo de Havanatur y la empresa D.S.Voyages, que preside Denise Reyes de González.

Sunrise realiza la ruta Santo Domingo-La Habana desde el Aeropuerto Internacional Las Américas con vuelos regulares saliendo dos veces a la semana, los domingos y miércoles a las siete de la mañana de la capital dominicana y regresando el mismo día a las siete de la noche, lo que permite un mayor aprovechamiento de la estadía en la capital cubana, los vuelos tienen una duración de dos horas. Esta línea aérea también realiza vuelos a República Dominicana por el Aeropuerto El Higuero.

La corta duración de los vuelos de Sunrise Airways a Cuba constituye un atractivo mayor para los turistas, que anteriormente tenían que viajar con escala por muchas horas para poder llegar a la capital cubana. La compañía ha recibido permisos de operación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Entre los lugares visitados figuraron la remozada Zona Colonial de La Habana Vieja, la Catedral, La Bodeguita del Medio, el Museo del Ron y los principales monumentos históricos de la capital. También realizaron un recorrido al famoso pueblo de Viñales, ubicado a tres horas de La Habana donde conocieron su particular zona montañosa con formaciones rocosas de gran atractivo y también conocieron sus cavernas navegables y una plantación de tabaco donde observaron cómo se fabrican los famosos habanos cubanos.

El programa de actividades incluyó también una visita a la Fortaleza de la Cabaña donde se realiza todas las noches la ceremonia del "Cañonazo de Nueve" que recuerda la época colonial en la que las puertas de la ciudad se cerraban para defender a sus habitantes.

Los tour operadores dominicanos y agentes de viaje disfrutaron también de paseos en los hermosos autos clásicos de los años 50 y los Coco Taxis que son tan característicos en Cuba, y también asistieron a un show tropical de gran calidad en el "Cabaret Parisien" del Hotel Nacional de Cuba.

Por supuesto que que no pudo faltar la visita a distintos restaurantes y varios centros gastronómicos conocidos como "paladares" de Cuba donde disfrutaron de la gastronomía cubana y de sus platos más típicos.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.