¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Realice a Través de Tocororo Travel, los Trámites para Gestionar VISA a la Republica Dominicana para Cubanos, Sin Riesgos

Realice a través de Tocororo Travel, los trámites para gestionar VISA a la Republica Dominicana para cubanos, sin riesgos

En las últimas décadas parece ser que República Dominicana se ha ido convirtiendo en un nuevo referente de inmigración para un número creciente de cubanos. Esta nueva tendencia ha conllevado a buscar opciones y flexibilizar de alguna manera la posibilidad de que los cubanos puedan llegar legalmente a este destino para cumplir sus propósitos.

La agencia de viajes y trámites migratorios Tocororo Travel, comenzó recientemente a ofertar un nuevo servicio, que permite realizar completamente desde Miami la gestión para realizar un proceso de visado a la Republica Dominicana a cualquier cubano, ya sea familiar o no, que se encuentre en Cuba, sin necesidad de se tenga que hacer, por parte de la persona que aun reside en Cuba, ninguna gestión.

Los propósitos, razones o motivos por los que se puede realizar la solicitud son los siguientes:

  • Vacaciones con la familia de EE. UU o Cuba, a Punta Cana, Puerto Plata y otros destinos en la Republica Dominicana.

  • Viaje de compras, con opción de envíos marítimos de equipaje no acompañado.

  • Solicitud de VISA en la Embajada Americana en Santo Domingo.

Para la solicitud de dicho trámite sólo será necesario que la persona que realice la solicitud en Miami pague por el servicio un total de $750.00, los cuales serán reembolsado de manera íntegra en caso de que la visa no sea aprobada, también ofrecerá el nombre, dirección y teléfono de la persona en Cuba, la cual necesitará tener vigente su Pasaporte Cubano, Carnet de Identidad y 2 fotos tipo Visa.

Una vez sea entregada esta información, la agencia se encargará de contactar a la persona en Cuba, para la realización del proceso. Es importante señalar que se hace todo el proceso completo en nuestras oficinas sin necesidad de que vayan siquiera al consulado. El trámite tendrá una duración aproximadamente de 25 a 45 días.

Si es de su interés por favor no dude en contactarnos por el siguiente número telefónico. (786) 801-3927.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.