¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

American Airlines Asume Nueva Ruta de Viaje Directo entre Miami y Guyana.

American Airlines Asume Nueva Ruta de Viaje Directo entre Miami y Guyana.

La Aerolínea American Airlines realizó la semana pasada su vuelo inaugural desde Miami a Georgetown, y anunció que posteriormente agregará más vuelos a su programa.

Actualmente Guyana perfila como una nueva trayectoria de desarrollo, dado el creciente número de visitantes, por tal razón el gobierno  ha puesto énfasis en mejorar la conectividad aérea y terrestre.

La ubicacion ubicación geográfica de este país, ofrece una oportunidad única para convertirse  potencialmente en un centro entre Sudamérica y el resto del mundo.

Robert Wirick, Director Ejecutivo de Asuntos de Gobierno Internacional de American Airlines, dijo que Guyanese estará conectado a aproximadamente 150 destinos dentro y fuera de los EE. UU.

Dijo que el plan a largo plazo es aumentar los destinos, así como el número de vuelos por semana.

Este es el destino número 19 en Sudamérica para American Airlines, somos el único operador de EE. UU. que ofrece servicios desde y hacia el país. Desde Miami, podemos conectar su país a más de 100 destinos en los EE. UU., dijo Wirick.

Por su parte el Miami Herald compartió que los vuelos de American Airlines de Miami a Georgetown serán a las 6 p.m. los domingos, martes, jueves y sábados. Los vuelos de regreso saldrán de Guyana a las 1:09 a.m. los domingos, lunes, miércoles y viernes.

El vuelo dura 4 horas y 19 minutos y tiene un costo de 650.00 dólares aproximadamente.

 

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.