¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Promueve Costa Rica el Turismo Hacia Cuba.

Promueve Costa Rica el Turismo Hacia Cuba.

Para muchos pudiera resultar contradictorio que un país como Costa Rica, con una historia consagrada en el sector del turismo y reconocido por sus exuberante belleza natural, se encargue de promocionar el turismo hacia otro lugar, y es que si bien es cierto que disfrutar de lo propio enorgullece, también es cierto que disfrutar de lo desconocido brinda un particular goce.

Es por ello que la Empresa mayorista de viajes Desafíos Travel & Tours, de Costa Rica, junto  al operador EnjoyCuba, y la Aerolínea Avianca se encuentran promoviendo el turismo hacia Cuba con paquetes promocionales que incluyen destinos de ciudad, playa y cayos paradisíacos.

Segun señaló a la prensa latina, El presidente de Desafíos Travel & Tours, Alejandro Villalobos, ¨Cuba es un destino muy especial, es el destino de la isla grande por excelencia que combina cultura, música, pintura, arte, educación, las mejores playas del Caribe¨.

El objetivo principal de dichos paquetes promocionales es duplicar y hasta triplicar esos 15 mil turistas que en 2017 colocaron a Costa Rica al frente de los países centroamericanos emisores de vacacionistas hacia Cuba.  

La oferta consiste en  Escapada, que incluye cuatro días y tres noches en La Habana; Descubra los cayos, con tres días y tres noches en la misma ciudad y cuatro días y tres noches en Cayo Santa María, en Villa Clara; Clásico cubano, que abarca dos días y dos noches en la capital y tres días y dos noches en Varadero; y A la libertad, de tres días y dos noches en La Habana con alquiler de auto.

Todos los paquetes tendrán como línea aérea a Avianca y como operador receptivo en la nación caribeña a EnjoyCuba.

Por su parte Avianca, ha expresado la satisfacción de la aerolínea por el incremento en la cantidad de vacacionistas de este país hacia la isla caribeña, al punto que este año se posicionó como el número uno y aseguró que trabajan para que mantenga ese primer lugar, tanto vía San Salvador como vía Bogotá.

Mientras que Cuba destaca las diversas motivaciones y atractivos existentes ser visitada,  como la celebración de los 500 años de la fundación de la capital cubana en 2019, ciudad que es Patrimonio de la Humanidad desde 1982, gracias a su riqueza arquitectónica,  por lo tanto se espera que el próximo año miles de ticos viajen a festejar este acontecimiento y que a la vez se incremente aún más el turismo tico en Cuba, ya que Costa Rica está en el corazón de los cubanos y son muchos los  elementos que nos unen, tales como educación, salud, ciencia y tecnología, entre otros, que propician el intercambio y motivan para el disfrute.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.