¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Continua Cuba Apostando por un Turismo de Lujo.

Continua Cuba Apostando por un Turismo de Lujo.

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Santiago de Cuba que se encuentra trabajando en la construcción de un hotel CINCO Estrellas Plus en la Histórica y Hospitalaria Ciudad Santiaguera, el cual está orientado fundamentalmente  para hombres de negocios.

Se pretende su apertura A partir del año 2020, la nueva y moderna instalación energéticamente sustentable, contará con 452 habitaciones, y galerías comerciales, piscinas y salones de convenciones dotados con las más modernas tecnologías.

Un hotel ecológico, que en perfecta armonía con el medio ambiente natural, adecuado a la abrupta topografía y la exuberante flora de la región, le dará la bienvenida a visitantes y residentes entre las serranías del municipio Segundo Frente, en la provincia Santiago de Cuba.

Con la puesta en marcha de esta instalación se pretende  hacer de Santiago de Cuba un destino para el turismo de eventos.

La Ciudad de Santiago, situada frente al mar Caribe tiene actualmente 20 instalaciones hoteleras, con 1.621 habitaciones, mientras que casi otra veintena se encuentra en fase de proyecto hasta el 2030.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.