¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Inicia Circuba 2018, la Mayor y Más Antigua de Las Competencias de Circo en América.

Inicia Circuba 2018, La mayor y más Antigua de las Competencias de Circo en América.

Circuba es considerado uno de los eventos más  importantes de su tipo en el mundo, en la presente  edición el evento incluirá la presentación de 34 actos protagonizados por representantes de naciones como Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Reino Unido, Rusia, Italia, Uruguay y Vietnam.

"Siéntelo, vívelo, ámalo" es la frase con la que los cubanos reunirán a casi 70 artistas en la Carpa Trompoloco, desde el 24 al 29 de junio.

El jurado, integrado por 12 profesionales y presidido por el director del Festival Internacional de Circo de Albacete, Antonio Álvarez, evaluará artística y técnicamente cada acto y concederá tres galardones y un gran premio.

Por su parte, el público otorgará el Premio de la popularidad, mientras compañías y entidades culturales entregarán condecoraciones especiales.

Como parte del evento, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) entregará a participantes menores de 18 años, un premio que busca apuntar a la lucha por los derechos de la niñez y la juventud.

Creado desde 1981, Circuba es el tercer festival de su tipo más antiguo del mundo, solamente precedido por el certamen de Monte-Carlo (1974) y el Festival del Circo del Mañana (1977), ambos franceses. Desde entonces, Cuba es referencia internacional.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.