¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Amadeus Lanza Nuevas Facilidades en Cuba.

Amadeus lanza nuevas facilidades en Cuba.

Amadeus IT Group S.A. presentó en Cuba todas las posibilidades que ofrece su nueva Selling Platform Connect (Plataforma de Ventas Conectadas) y las reservas internacionales multimodales, a partir del establecimiento de códigos compartidos con transportistas aéreos y terrestres, incluso fuera de los puertos de entrada y salida tradicionales para los viajeros.

Durante un seminario que duró dos días en áreas del Miramar Trade Center de La Habana, empresas cubanas y extranjeras radicadas en la Isla conocieron sobre la novedosa herramienta que permite reservar trayectos multimodales en el Sistema de Distribución Global (GDS, por sus siglas en inglés) de Amadeus, combinando pasajes aéreos con boletos de tren o autobús hacia distintos destinos europeos, hasta el momento, incluso hacia puntos geográficos que no acogen los aeropuertos de llegada. En la exposición, pusieron como ejemplo la factibilidad de conexiones secundarias entre las ciudades tradicionales de Madrid y Paris, con Valladolid o Zaragoza, en España, y Le Mans o Lille, en Francia.

Así, según los expertos de Amadeus, se realizarían “viajes completos” para una mayor comodidad y confianza del usuario que viaje entre Cuba y otro destino no servido por las aerolíneas, utilizando un solo documento de Registro de Pasajero (PNR, por sus siglas en inglés).

Esta solución también sería posible para los arribos y movimientos internos en Cuba, a través del sistema de gestión de pasajeros que Amadeus instaló desde 2014 en la transportista por ómnibus Víazul. Los trayectos serían accesibles en el GDS desde cualquier lugar del mundo y aumentaría la visibilidad de los destinos locales.

Por otra parte, el director comercial de la sucursal cubana de Amadeus, José Enrique Salgado, anunció los pasos que deben seguir las agencias de viajes para la migración hacia la Selling Platform Connect, herramienta de última generación para una mejor gestión de reservas y emisión de billetes. El directivo también aclaró que la plataforma está diseñada para que el agente pueda acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo disponible, siempre que tenga conexión a Internet.

En el encuentro habanero participaron representantes de importantes aerolíneas como Iberia, Air France, Air Europa y Cubana de Aviación, la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) y su sucursal Víazul. Igualmente, en el auditorio estuvieron funcionarios y especialistas del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, y de las agencias de viajes Cubatur, Havanatur y Viajes Cubanacán, entre otros clientes de Amadeus en la Isla.  

 

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.