¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Circuba Recibe el Premio “Orgullo Italiano”

Circuba Recibe El  Premio “Orgullo Italiano”

Una propuesta atractiva, sorprendente y llena de emociones resultó el espectáculo que brindó El Circo Nacional de Cuba, el pasado mes de diciembre en Italia,donde mostró la tradición y la alegría del país caribeño a los italianos,mediante un  espectáculo fantasmagórico de danza, música, folclore y artes circenses,con  la participación de más de cincuenta artistas.

Por tal motivo fue galardonada con el premio Orgullo Italiano”en la categoría de espectáculo innovador del año,quienes con  una presentación en el teatro Sistina de Roma,  deleitarán a los invitados y encenderán la noche del Premio, y el espectáculo de la fuerza de la danza de la propuesta cultural de Cuba.

Mostrarle al público lo mejor del Arte Circense ha sido siempre el propósito de CIRCUBA, desde que fue creado en 1981,en ese entonces la ciudad de la giraldilla se transformaba en una alegre carpa multicolor a la que concurrian miles de espectadores,poco a poco hasta la actualidad el circo ha ido rescatando su presencia tanto nacional como internacionalmente y es reconocido mundialmente por su originalidad,Ritmo e identidad.

 

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.