¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Remodelación Del Antiguo y Lujoso Hotel Habana- Riviera

Remodelación del Antiguo y Lujoso Hotel Habana- Riviera
El Riviera de La Habana es uno de los hoteles más antiguos de Cuba y fue en su momento el mejor hotel de lujo del país. El Riviera ha sido el lugar escogido por importantes figuras de las más disímiles esferas, entre ellas estrellas de cine de gran prestigio internacional.

Su extraordinaria ubicación cerca del malecón capitalino hace que se  convierta en un atractivo sin igual para los visitantes extranjeros, además de que conserva como pocos el clásico estilo de los años 50. Es indiscutiblemente unas de las joyas arquitectónicas de la capital cubana.

Según informó la página web de la emisora Radio Reloj,este símbolo que representa la antigua habana está siendo remodelado casi en su totalidad, con el objetivo de recuperar sus majestuosa belleza.

Roxana Prieto, directora comercial de la instalación, reveló que tanto el Cabaret Copa Room como el bar El Elegante han recobrado ya su antigua grandiosidad, y de las 352 habitaciones con que cuenta el hotel, 204 se han remodelado totalmente con un mobiliario idéntico al original.

El ahora denominado  Habana Riviera by Iberostar, pertenece al grupo hotelero Gran Caribe y es administrado desde inicio de este año por la cadena Española  Iberostar.

 

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.