¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Nuevos Hoteles en Villa Clara, para Reforzar el Turismo en Cuba

Nuevos Hoteles en Villa Clara, para Reforzar el Turismo en Cuba

La Provincia de Santa Clara, se prepara para llevar a cabo un ambicioso plan de desarrollo e inversión, con vista a la venidera Feria Internacional de Turismo, a celebrarse el próximo año en Cayo Santamaría y que tendrá como país invitado al Reino Unido.

Para ello han proyectado la construcción de 6 nuevos hoteles, así como el reforzamiento de toda la red extrahotelera. Según ha informado la máxima dirección del turismo en cuba y en la propia provincia “La preparación de la feria del próximo año romperá el récord de inversiones para este tipo de evento, ya que en un año se construirán seis nuevos hoteles en la ruta Santa Clara-Cayo Santa María”.

Según la fuente consultada serán inaugurados los nuevos hoteles, ubicados en la ruta Santa Clara-Cayo Santa María”, en el caso del Florida y Floreale en la capital provincial, mientras que el resto estarán distribuidos en otros municipios de la siguiente forma: Cosmopolitan, en Camajuaní; Bauzá y Leyenda, en Remedios; Comercio, en Caibarién y en Sagua la Grande, el hotel Sagua.

 También se está trabajando en la construcción de nuevas habitaciones y áreas recreativas en los hoteles La Granjita, América y Los Caneyes, de Santa Clara, así como los trabajos para el desarrollo de la náutica en Isabela de Sagua y Cayo Esquivel.

Según se ha informado para la actual temporada alta, la provincia de Santa Clara se encuentra en condiciones de poner en explotación 10 de estos hoteles con 7 000 habitaciones que posee la cayería noreste. De igual manera se incorporaron tres plazas extrahoteleras, El Delfinario y La Marina; y se prevé que en los próximos días lo hagan otras instalaciones.

A pesar de que estamos hablando de una provincia que fue seriamente afectada por el paso del huracán Irma, El gobierno cubano ha trabajado fuertemente en priorizar la recuperación del sector turístico, en aras de no afectar la principal fuente de ingreso que tiene la Isla.

 

Luis Blanco

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.