¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Cuba Ventures Se Asocia con Proveedor Global

Cuba Ventures se asocia con proveedor global

Recientemente, la compañía canadiense Cuba Ventures firmó un acuerdo con el proveedor de la industria hotelera Tyrval HK, según dio a conocer la revista española especializada en turismo Hosteltur.

Cuba Ventures Corp., compañía enfocada hacia la Mayor de Las Antillas que se dedicada a crear valor y capitalizar el aumento de las oportunidades en auge, es uno de los primeros instrumentos de inversión cotizados en un mercado oficial hasta la fecha, administrado exclusivamente por el gobierno cubano.

Tyrval HK, por su parte, abastece desde 1993 a varias cadenas hoteleras en la región del Caribe y es un importante proveedor autorizado de LG Electronics para equipos y decoración de habitaciones de hotel, equipos para restaurantes industriales, incluyendo accesorios y útiles de comedor, muebles de interior y exterior, iluminación y otras indumentarias relacionados con hoteles, de acuerdo con la referida nota.

En los últimos años el turismo antillano ha experimentado un crecimiento exponencial, impulsado por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos a partir de diciembre de 2014. Al cierre de 2016, más de cuatro millones de turistas visitaron la Isla, lo que representó un récord histórico. Por si fuera poco, el pasado mes de enero se reportó un crecimiento del 16.7 por ciento respecto a la misma etapa del año anterior.

En ese contexto, la asociación de Cuba Ventures con Tyrval HK está destinada a contribuir con sus socios hoteleros cubanos en la modernización parcial o total de las instalaciones, áreas comunes y alojamiento, a partir de la oferta de sus productos.

Según Steve Marshall, director ejecutivo de Cuba Ventures, la industria de equipos hoteleros en el país antillano es potencialmente de mil millones de dólares, por lo que se prevé proporcionar a Tyrval en 2018 un volumen de negocios mínimo de un millón de dólares, bajo un básico contratado con una estructura de comisión del cinco por ciento.

El pasado mes de marzo Cuba Ventures adquirió a Travelucion Media, empresa española plenamente operativa y generadora de cash-flow positivo, especializada en viajes, marketing, reservas electrónicas de servicios turísticos y soluciones online para los visitantes internacionales, con uno de los conjuntos webs más extensos y completos enfocado en el destino Cuba desde 1995. Con esta adquisición, la compañía canadiense entró en el sector turístico de la Mayor de Las Antillas, uno de sus rubros económicos más importantes y halagüeños.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.