¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Aerolínea Air China Abre Oficina Comercial en Cuba

Aerolínea Air China Abre  Oficina Comercial en Cuba

Con el objetivo de impulsar la cooperación turística entre las dos naciones y el área del Caribe. El pasado jueves en una ceremonia presidida por el embajador de China en Cuba Chen Xi y el gerente general de Air China en Cuba, Zhang Xin, Quedo abierta la oficina que facilitara los viajes entre la capital cubana y Pekín a través de un  vuelo directo que funciona desde finales de 2015.

El embajador Chen dijo que la apertura de esta oficina, junto a los vuelos regulares ya existentes, promoverá la cooperación en los sectores del turismo y el transporte aéreo. Agregó además  “Este vuelo directo ha desempeñado un papel importante en la facilitación de los intercambios personales entre China y Cuba, así como en América Latina, y ha contribuido en gran medida al desarrollo de la cooperación en diferentes áreas”.

Asimismo, apuntó que desde el vuelo inaugural de Air China a Cuba y hasta la fecha unos 24 mil viajeros de distintas nacionalidades han preferido usar esta aerolínea.

"Se han realizado 156 vuelos entre Beijing y La Habana y hemos mantenido la regularidad, seguridad y confort en todas sus travesías". Señaló.

Chen aseveró también que la cooperación en el área turística y el transporte aéreo entre ambos países debe potenciarse aún más, y que cuenta con “buenas perspectivas para su desarrollo debido al interés de los viajeros chinos de conocer Cuba y distintas naciones del Caribe”.

El vuelo de Air China a Cuba es el único enlace directo entre China y la región del Caribe y tiene una duración de casi 20 horas de vuelo y una parada técnica en Montreal, Canadá.

Luis Blanco

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.