¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

A punto de abrir sus puertas el emblemático Mercado de Cuatro Caminos

A Punto de Abrir Sus Puertas el Emblemático Mercado de Cuatro Caminos

Muy pronto estará abierto al público el Mercado de Cuatro Caminos, unas de las inversiones más importantes llevadas a cabo en La Habana, por la celebración de sus 500 años.

Más noticias

La Pasta de Guayaba "Conchita", Vuelve Al Mercado Internacional

La Marca "La Conchita", pretende volver a recuperar su reconocimiento internacional, a partir de nuevas inversiones que se materializan en la fábrica para modernizar el proceso de producción de sus conservas, de cara a la exportación y al comercio en el mercado nacional.

Aerolínea Mexicana Interjet Aumentó la Frecuencia de Sus Vuelos a Cuba

Paradójicamente, justo cuando el gobierno estadounidense prohibió a varias aerolíneas americanas volar a la isla de Cuba, "Interjet" una aerolínea mexicana decide aumentar la frecuencia de sus vuelos hacia Cuba.

Proyectan Cuba y China Crear Centro de Inteligencia Artificial

Como parte de una etapa superior en las relaciones bilaterales entre Cuba y China, ambos países han sellado un acuerdo de cooperación para crear un centro de inteligencia artificial y enseñar el español.

Noticias recientes

Package Title

Aerolínea Rusa Nordwind, Abrirá Nueva Ruta Hacia Holguín, Cuba

Próximamente se realizará en el Aeropuerto Internacional Frank País, la apertura oficial de la nueva ruta Moscú-Holguín. Acontecimiento favorable para Cuba, ya que se espera una mayor afluencia de visitantes rusos al polo turístico de Holguín.

Package Title

La Reconocida Compañía de Cervezas Heineken, Promociona los 500 Años de la Habana

La prestigiosa y conocida compañía de cerveza "Heineken" produce una edición especial para celebrar los 500 años de la fundación de La Habana.

Package Title

Empresa Portuguesa "Ecoplast, S.A.", Operará en la Zona Especial Del Mariel

Recientemente fue constituida en la zona de desarrollo del Mariel la empresa portuguesa Ecoplast, S.A, la cual se encargará de la fabricación de artículos plásticos y moldes que incluyen producciones de frascos de medicamentos, envases de artículos de higienes, entre otros.

Package Title

La Habana y Trinidad Declaradas por la UNESCO, Como "Ciudades Creativas"

La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura anunció la incorporación de 66 urbes a su Red de Ciudades Creativas, entre las que se encuentran la Ciudad de la Haban y Trinidad.

Todas las noticias
Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Nuestros Servicios

Le Ayudamos a Organizar Su Viaje a Cuba

En Tocororo Travel le ayudamos en todos los tramites para sus viajes a Cuba. Reserva de hoteles en toda Cuba. Renta de autos de todas las categorias. Pasajes a varias provincias de Cuba, ya sea por vuelo directo desde Miami a La Habana, Cienfuegos, Santa Clara, Camaguey, Santiago de Cuba, Holguin y Manzanillo. Tambien vendemos boletos a Miami a traves de un tercer pais, Vuelos a traves de Nassau, (Bahamas) y Gran Caiman.

Tramites de Inmigracion

Todos tus tramites de inmigracion, te ayudamos a simplificar el proceso. Tocororo Travel es una agencia especializada en la realizacion de sus tramites por bajos recursos: Permiso de trabajo, Residencia o Green Card, Ciudadania Americana.

Asuntos Consulares

ELABORACION, HABILITACION, RENOVACION Y PRORROGA DE PASAPORTE CUBANO Si Ud. nacio en Cuba y se encuentra dentro los mas de 1 millon de cubanos que hoy reside fuera de Cuba, en algun momento Ud. va a requerir de su pasaporte Cubano para poder visitar la isla, incluso si Ud. se ha naturalizado en otro pais y cuenta con otro pasaporte, para poder ingresar a Cuba, Ud. va a necesitar presentar su pasaporte Cubano.

Blogs RSS

¿Quienes Se Afectarian con la Implementación de la Nueva Norma de Carga Pública?

Desde que fue anunciada la nueva regla de carga pública, se creó el miedo y la expectativa en la comunidad de inmigrantes, muchos esperaban alarmados la fecha en que entraría en vigor, sin embargo existe mucho desconocimiento de quienes se afectan con su aplicación.

Que Se Espera de la Controversial "Norma de Carga Pública"

La nueva regla de carga pública se trata de una de las medidas más restrictivas que intenta poner en vigencia el gobierno de Estados Unidos como parte del grupo de acciones que realiza para controlar la inmigración legal.

Cuba y Estados Unidos en Una Alianza, Más Allá Del Bloqueo

La lucha contra el cáncer es una causa bien justificada, para que científicos de Cuba y EE.UU, hayan decidido crear una alianza que contribuya a la investigacion y creacion de medicamentos efectivos en aras de combatir tan invasiva enfermedad.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios