¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Royal Caribbean, ofrece viajes a Cuba para 2020

Royal Caribbean, Ofrece Viajes a Cuba para 2020

La compañía Royal Caribbean, anunció que ya está disponible la venta de reservas de sus viajes de crucero con destino a Cuba durante la temporada 2020, Con algunos nuevos itinerarios incluidos.

Más noticias

Compañías Turísticas Internacionales Proyectan Ampliar Sus Negocios en Cuba

A pesar de la reciente entrada en vigor por primera vez del acápite III de la Helms-Burton, Varios empresarios de la industria del ocio de todo el mundo coinciden en que Cuba es un destino privilegiado y atractivo.

La Prestigiosa Aerolínea Española Iberia, Confía en el Desarrollo Del Turismo Cubano

La aerolínea española Iberia, luego de 70 años de su primer vuelo a Cuba, estuvo presente en FITCuba 2019 y confirmó su confianza en el desarrollo del turismo de la Isla.

Santiago de Cuba, Nuevo Destino de American Airlines desde Miami

La compañía estadounidense American Airlines abrió a la Ciudad de Santiago de Cuba, una nueva ruta de vuelos a Cuba que operará diariamente desde Miami.

Noticias recientes

Package Title

Cayo Guillermo, Destino Escogido para Abrir el Primer Hotel LGTBI de Cuba

Cuba ha anunciado la apertura de su primer hotel dedicado exclusivamente a la comunidad LGTBI, el cual estará ubicado en Cayo Guillermo uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Package Title

Varadero, entre los Destinos Turísticos Favoritos Del Caribe y Del Mundo

El reconocido balneario de Varadero, se encuentra actualmente entre los principales titulares de medios especializados en turismo no solo del Caribe, sino de buena parte del mundo y es que esta maravillosa playa fue seleccionada sede de la próxima Feria Internacional de Turismo de Cuba.

Package Title

Procalama Teri Johnston que Cuba y Cayo Hueso Son: "islas Hermanas"

En una visita reciente, del embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, a Cayo Hueso, recibió de mano de la alcaldesa Teri Johnston una proclamación que reconoce a Cuba y a Cayo Hueso como "islas hermanas".

Package Title

Trump Propone Una un Plan para Modernizar el Proceso Migratorio

Desde la llegada del actual presidente estadounidense, la inmigración se ha convertido en uno de los asuntos principales de su gobierno, impulsando iniciativas que han generado grandes controversias y rechazo dentro y fuera del país, esta nueva propuesta de plan no se queda atrás.

Todas las noticias
Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Nuestros Servicios

Le Ayudamos a Organizar Su Viaje a Cuba

En Tocororo Travel le ayudamos en todos los tramites para sus viajes a Cuba. Reserva de hoteles en toda Cuba. Renta de autos de todas las categorias. Pasajes a varias provincias de Cuba, ya sea por vuelo directo desde Miami a La Habana, Cienfuegos, Santa Clara, Camaguey, Santiago de Cuba, Holguin y Manzanillo. Tambien vendemos boletos a Miami a traves de un tercer pais, Vuelos a traves de Nassau, (Bahamas) y Gran Caiman.

Tramites de Inmigracion

Todos tus tramites de inmigracion, te ayudamos a simplificar el proceso. Tocororo Travel es una agencia especializada en la realizacion de sus tramites por bajos recursos: Permiso de trabajo, Residencia o Green Card, Ciudadania Americana.

Asuntos Consulares

ELABORACION, HABILITACION, RENOVACION Y PRORROGA DE PASAPORTE CUBANO Si Ud. nacio en Cuba y se encuentra dentro los mas de 1 millon de cubanos que hoy reside fuera de Cuba, en algun momento Ud. va a requerir de su pasaporte Cubano para poder visitar la isla, incluso si Ud. se ha naturalizado en otro pais y cuenta con otro pasaporte, para poder ingresar a Cuba, Ud. va a necesitar presentar su pasaporte Cubano.

Blogs RSS

La Cultura Del Guarapo en Cuba

El guarapo es una antigua bebida natural que se extrae de la caña de azúcar y que para los cubanos ha llegado a ser parte de su cultura e identidad, pues ¿Qué cubano no ha tomado un rico guarapo?

Tocororo Travel, 13 Años Ayudando a Emigrantes y Viajeros

Tocororo Travel se precia de servir en todos los trámites para sus viajes a Cuba desde el año 2005, caracterizándose por un trato familiar, amable y respetuoso, cuenta con un personal bien entrenado y preparado para garantizar un servicio eficiente.

Ubre Blanca, un Orgullo Cubano para el Mundo

Ubre Blanca, fue el nombre con que se conoció a una vaca de pura raza, como se diría en buen Cubano, sus producciones de leche fueron un hecho sin precedentes en la historia de la ganadería mundial, tanto fue así que hizo que el presidente de Cuba, Fidel Castro la visitara en numerosas ocasiones con dignatarios extranjeros, a los que la presentaba como una auténtica atracción turística.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios