¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La loteria de visas a partir de este año, requerirá un poco mas que suerte

La Loteria de Visas a Partir de Este Año, Requerirá un Poco Mas que Suerte

Entrar en la lotería de visas ya no será solo cuestión de suerte, ahora quienes la soliciten deberán cumplir con ciertos requerimientos, que fueron anunciados recientemente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Más noticias

Imponente Estatua de José Martí, Frente a la Embajada de Cuba en Washington

Una estatua de bronce de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, se encuentra custodiando desde hace pocos días la entrada de la embajada de Cuba en Washington.

Aerolínea Air Century, Aumenta la Frecuencia de Sus Vuelos a la Habana, Cuba

La aerolínea dominicana Air Century, ha incrementado el número de operaciones a 4 vuelos semanales, desde Santo Domingo hacia Cuba. Estrategia que responde al creciente número de cubanos que viajan hacia Cuba.

Rescacatan Casas Coloniales Patrimoniales en el Valle de los Ingenios en Las Cercanias de Trinidad

Una de las principales prioridades para impulsar el turismo en la ciudad de Trinidad, lo constituyen las casas coloniales del valle de los ingenios, conservar el valor patrimonial y turístico de las mismas, es el objetivo del actual proceso de restauración en el que se encuentran inmersas.

Noticias recientes

Package Title

Amplios Proyectos para la Inversión Extranjera Se Proyectan en Cuba

Actualmente el gobierno cubano trabaja en más de 500 proyectos, para la inversión extranjera, un grupo importante de ellos localizados en la zona de desarrollo del Mariel, la cual es considerada el proyecto estrella para atraer capital extranjero a la Isla.

Package Title

La Empresa de TRANSTUR, es Oxigenada con la Llegada Al País de 365 Autos para la Renta, Marca Peugeot

TRANSTUR es actualmente, la mayor empresa transportista del Ministerio del Turismo en Cuba, y recientemente ha sido beneficiada con la llegada al país de 365 autos marca Peugeot, que se pondrán de inmediato a disposición del servicio de renta de coches a turistas.

Package Title

Comenzará a Funcionar en 2020, Empresa Mixta de Confituras en Caibarién, Villa Clara

Se prevé que para el 2020, comience a funcionar en la provincia de Villa Clara, una empresa mixta de confituras, ubicada en el municipio de Caibarién, la cual es considerada la más moderna de su tipo en Cuba.

Package Title

Escogida la Habana, Cuba Como uno de los Destinos Culturales a Visitar en 2019 por National Geographic

La Habana, fue escogida para formar parte de una lista de 15 destinos culturales propuestos para visitar este año 2019, así lo corrobora La prestigiosa publicación National Geographic, líder internacional en temas de naturaleza, exploración, aventura, cultura y medioambiente.

Todas las noticias
Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Nuestros Servicios

Le Ayudamos a Organizar Su Viaje a Cuba

En Tocororo Travel le ayudamos en todos los tramites para sus viajes a Cuba. Reserva de hoteles en toda Cuba. Renta de autos de todas las categorias. Pasajes a varias provincias de Cuba, ya sea por vuelo directo desde Miami a La Habana, Cienfuegos, Santa Clara, Camaguey, Santiago de Cuba, Holguin y Manzanillo. Tambien vendemos boletos a Miami a traves de un tercer pais, Vuelos a traves de Nassau, (Bahamas) y Gran Caiman.

Tramites de Inmigracion

Todos tus tramites de inmigracion, te ayudamos a simplificar el proceso. Tocororo Travel es una agencia especializada en la realizacion de sus tramites por bajos recursos: Permiso de trabajo, Residencia o Green Card, Ciudadania Americana.

Asuntos Consulares

ELABORACION, HABILITACION, RENOVACION Y PRORROGA DE PASAPORTE CUBANO Si Ud. nacio en Cuba y se encuentra dentro los mas de 1 millon de cubanos que hoy reside fuera de Cuba, en algun momento Ud. va a requerir de su pasaporte Cubano para poder visitar la isla, incluso si Ud. se ha naturalizado en otro pais y cuenta con otro pasaporte, para poder ingresar a Cuba, Ud. va a necesitar presentar su pasaporte Cubano.

Blogs RSS

Estudia Cuba la Posibilidad de Aplicar el Uso de Las Criptomonedas

Ante las duras restricciones del Gobierno de Donald Trump, Cuba se encuentra analizando la posibilidad de aplicar el uso de las criptomonedas o monedas virtuales para concretar las relaciones comerciales nacionales e internacionales.

Qué Sucede Si Permaneces en los EE.UU Más Del Tiempo Autorizado

Si ingresas con una visa de turista a los EE.UU y sobrepasas el límite de estancia autorizado inmediatamente te conviertes en un indocumentado, violar este tiempo puede acarrear serias consecuencias.

Errores que Pueden Cometer los Inmigrantes a la Hora de Realizar Solicitud de Algún Trámite de Inmigración

En Estados Unidos, realizar trámites de inmigración puede llegar a ser complejos y engorrosos, por lo que siempre es recomendable efectuarlos con asesoramiento de un abogado de inmigración o personal especializado, pues cometer algún error, puede provocar que el Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) pueden retrasar o denegar las solicitudes.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios